Peña en la cantina

Mediodía folclórico en Talleres

Música Anuncio / Por Gentileza Prensa / Fotos Gentileza de prensa / 27 SEP 2019

El último sábado del mes se arma la peña en Talleres para comer, brindar y festejar entre amigos. Grandes artistas locales musicalizarán el mediodía mendocino.

A partir de las 12.30 del sábado 28 de septiembre, la Cantina de Talleres abre sus puertas para esperarte con un gran peña de amigxs. Habrá variedad de comidas típicas para que disfrutes la música en vivo de grandes artistas.

Los encargados de poner las notas musicales a la peña serán Gente del Sur, Jorge Cornejo y Lucho Aberastain. Además, luego de las presentaciones, se abrirá el micrófono para quienes deseen pasar a cantar o recitar y compartir con los presentes, puedan hacerlo y se sienten como en el patio de sus casas. Además, bailarines del Ballet Municipal de Godoy Cruz abrirán la pista e invitarán al público a sumarse, porque no hay peña si no hay baile.

La comida estará en manos de los dueños de casa, la famosa cantina de Belgrano y Castellani de Godoy Cruz, que por unas horas se transformará en una festiva peña. Para ello, prepararán platos infaltables que maridan sin igual con la música y la danza folclórica. Entre ellos, habrá carne a la olla, pollo al disco, pasteles fritos, empanadas y más.

El Trío Gente del Sur se caracteriza por una música que recorre la geografía de Latinoamérica. Está integrado por Ini Ceverino, Federico Chavero y Ricardo Vaccari.

Lucho Aberastain abrirá su extenso cancionero, de canciones propias y ajenas, siempre con raíces folclóricas para expresarlas como él sabe con su voz y guitarra. 

Cacho Cornejo presentará un repertorio de folclore norteño y festivo, zambas carperas y algunos sonidos cuyanos.  

InvitaciónSR imperdible para este sábado.

Mediodía a pura peña

Mediodía a pura peña

Fecha: Sábado 28 de septiembre. 13 horas.

Lugar: Cantina de Talleres (Belgrano y Castellani. Godoy Cruz)

Entrada: 150 pesos


Por Gentileza Prensa / Fotos Gentileza de prensa

Contanos que te pareció