Gonzalo Arroyo

Melómano demencial

Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Música Entrevista / 20 DIC 2017

Gonzalo Arroyo nos muestra su faceta mas sensible y personal, hablamos de sus inicios en el periodismo musical del cual vive enamorado.

En el último episodio del 2017 Gonzalo Arroyo vino de visita al #AireSR y nos gustaría que conozcas a un inmenso melómano, apasionado a no dar más.

Su ADN familiar data de madre nutricionista y padre médico. Sociólogo, obsesivo e hipocondríaco.Todo íntimamente relacionado con lograr la perfección absoluta.

Su amor por la música data de un encuentro post colegio en la casa de unos de sus amigos en la 6ta sección. Cierto día descubre un sonido que venía de una habitación y le voló el cerebro. Esa banda fue Iron Maiden. Desde ese momento supo maridar perfectamente sus pasiones: el periodismo y la música yo terminé en la música por el periodismo y es que Gonza también fue músico, bajista de una banda que se llamaba El nono Cristencio, en honor a su abuelo que oficiaba de plomo de lujo en cada show. Luego se aleja de los escenarios para acercarse a la música desde la comunicación.

  "La música para mí es todo desde muy chiquito (... ) Soy un músico frustrado"

La Radio es un medio que moviliza almas.Tal es así que Gonzalo cumplió el sueño del pibe/a y es hacer radio en tu propia habitación con amigos, bien *Locos de la Azotea* pero locos de la Peluca (Radio Peluca). Otro proyecto que dió inicio a la difusión cultural web fue Mucha Merd junto a grandes apasionadxs lograron crear uno de los primeros medios de difusión netamente cultural.

Hay una bitácora gigante de anécdotas, todas relacionadas con recitales, entrevistar a quienes admiró, charlar y tomar Whisky con Marky Ramone entre otras hierbas, pero éste melómano demencial nos invita a reflexionar sobre las pasiones, no perder de vista de donde venimos, y aprender a delegar: eso me lo enseñó el Proyecto Balcony TV, en el cual solo se limita a conducir y aportar en la producción.

"No pierdan esa vibra y esas ilusiones que uno tiene cuando comienza algo, después se mezclan pasiones, laburo y hobby.  Me empezó a pasar que no lo disfrutaba"

Hoy se desempeña como Editor de Espectáculos en MDZ Online y conduce un programa semanal junto a un gran equipo de laburo. Podés escuchar la nota completa a continuación.



Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció