Emiliano Barón

Muestra El Ojo Digital

Miradas que se encuentran en Trivento

Fotografía Anuncio / Por Sin Retorno / 02 NOV 2018

Este viernes 2 de noviembre en el Espacio de Arte de Bodega Trivento quedará inaugurada la muestra de fotografía El ojo digital.

José Hernán Montero, Emiliano Barón e Ignacio Gaffuri expondrán sus capturas, quedando en evidencia la mirada y la expresión de cada uno a través de la fotografía.

“Saco fotos para ayudar a la memoria, para contar historias, para trascender y otras veces para compartir con el mundo lo que mis ojos ven”  sintetiza José Hernán Montero su pasión por la fotografía.  

Para Ignacio Gaffuri su inspiración “en general, en la vida me inspiran los viajes y mejorar. En la fotografía me llaman la atención los retratos, los paisajes, los viajes”.

“Lo que más me gusta es orientarla desde un concepto más abstracto y conceptual que surge de algo más espontáneo que te inspira en el momento. Me gusta indagar y experimentar con la fotografía digital y el arte digital, hago fotografía digital intervenida en la que fusiono esas dos disciplinas, comenta Emiliano Barón”

El ojo digital reúne a estos tres protagonistas en su etapa más creativa en la que exploran distintos mundos y emociones. Sus miradas se combinan en viajes a lugares remotos y culturas ancestrales, variados paisajes exóticos y en el juego de las formas y los colores.

Desde el 2 de noviembre al 5 de enero de 2019 se encontrará abierta para todo público. Se podrá visitar de forma gratuita, de lunes a sábados de 10 a 17 horas, en Bodega Trivento: Ruta 60 y Pescara, Rusell, Maipú.

Una excelente oportunidad para conectarse con el arte, la fotografía, las distintas miradas observadoras de tres fotógrafos locales.

Acerca del Espacio de Arte Trivento

El Espacio de Arte abrió sus puertas al público el 14 de mayo de 2011. Nacido de tres pilares fundamentales, la hospitalidad, el placer y el sentido de la estética, da forma al proyecto alguna vez soñado de agasajar a nuestros visitantes con la cultura del vino y del arte mendocino.

Es un lugar de encuentro, transformación, creación, reflexión y disfrute. El arte en todas sus expresiones es el medio que facilita estos estados. A través del arte, Trivento accede al ámbito cultural y artístico y lo extiende a quienes visitan sus instalaciones.

 

Fuente: Verónica Giuliani / Comunicación

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció