Marky Ramone

Mística y leyenda

Por Florencia Morales / Fotos Jimena Nora

Música Cobertura / 06 MAY 2016

Mendoza recibió a Marky Ramone en un encuentro íntimo en el N8 Estudio, donde un reducido grupo de periodistas pudimos disfrutar de la mística y encanto Ramonero

El ex baterista de The Ramones se sentó a charlar sin pelos en la lengua. Con Federico Laspada como traductor, Marky comentó que en su gira por el país tocará más de cuarenta hits de la banda. Además, adelantó, que hará varios tributos, entre ellos I Want You, de Bob Dylan.

Así es que, mientras se tomaba un té, Marky apretó su puño al confesar que si escucha música no es para relajarse, bien por el contrario, y fiel a su estilo prefiere un buen rock que lo ponga arriba. También aseguró que no gasta tiempo en visitar lugares que no son de su agrado, es entonces Argentina uno de los destinos que prefiere.
Aún así, después de los toques programados, volverá a Estados Unidos, pero está en sus planes  visitar nuestros pagos en sus vacaciones. Y para no dejar escapar la ocasión, era inevitable que mencionara la empatía única del público argentino,  que siempre los recibió como en ningún otro lado.

Todos recordaremos a esos jóvenes de la década del ’80 que, sin filtro, y para la sorpresa de los integrantes, se abalanzaban sobre su VAN(transporte) en una suerte de estampida. Fue acá donde ellos hallaron su época de gloria,  su legado hoy es más grande de lo que pudieran haber imaginado.

En ese sentido, no hay otra forma de comprender ésta gira, si no es desde la trascendencia. Historias hechas canción que marcaron musicalmente generaciones enteras y convirtieron a los Ramones en leyenda y en una banda de culto vigente.

Para agendar

Marky Ramones Blitzkrieg - N8 Estudio - Marky Ramones Blitzkrieg se presentará hoy, viernes 6 de mayo a las 21 en N8 Estudio - Mendoza junto a Cerebro de mono - Mitre y Godoy Cruz de Ciudad / Invita Rock City Live Producciones

Por Florencia Morales / Fotos Jimena Nora

Contanos que te pareció