Lucía Miremont

Morder la Manzana

Por Priscila Jardel Castello / Fotos Leandro Fernández

Música Entrevista / 29 MAR 2017

Lucía Miremont pasó por Sin Retorno y nos trajo su universo de canciones en otro #AcústicoSR. Se presentará en el primer Festival de música libre organizado por el Gran Maizal este viernes 31 de marzo en la Nave Cultural.

Escuchala completa

Lucía Miremont es cantante, compositora, actriz y madre. Y todo eso confluye en “El universo de la Manzana” primer obra discográfica que se editó el año pasado compuesto por 11 canciones de su autoría y con la producción de Marcos Babar.

Lucía cuenta que cuando estaba trabajando en el disco, estaba gestando a su hijo, y que este “pequeño detalle” le sumó a la hora de componer los temas. Nos develó también, el significado del nombre del disco, y la relación con el encontrarse a una misma, el fluir, la libertad y la rebeldía.

En la entrevista hablamos de ser madre, y de cómo ella se tomó ese desafío a la hora de combinarlo con su carrera. También de su trabajo autogestivo con el Gran Maizal y la importancia de trabajar en forma colectiva.

Lucía es una artista completa, tiene mucho para decir y mucho por delante. Es un universo de posibilidades que ella con su canto va descubriendo, llevando a su público por caminos impensados.



No te pierdas este videoclip

Video de "La conexión dibujada de tu cerebro hasta el corazón". Con Dirección,Guión y Producción de Magdalena Grili, dirección de fotografía y cámara de Aleja Groisman, asistente de fotografía a cargo de Luis Rodriguez, dirección de arte y vestuario - mon

Por Priscila Jardel Castello / Fotos Leandro Fernández

Escuchala completa

Contanos que te pareció