Foto Jose López

artistas FOTÓGRAFAS / FOTÓGRAFAS artistas

Mujeres al poder de la luz en Santángelo

Fotografía Anuncio / Por Sin Retorno / 24 AGO 2017

Del 26 de agosto al 2 de septiembre la Galería Santángelo de Ciudad abre sus puertas a obras más de dieciseis fotógrafas con entrada libre y gratuita. Además habrán charlas y seminarios.

Encuentro en Santángelo es un proyecto que consta de encuentros periódicos en los que participan artistas, realizadores y productores locales que trabajen una técnica o materialidad en particular. Nuestro objetivo es que los participantes expongan y vendan su obra en un formato de stand-feria.

En este segundo encuentro hemos convocado a artistas FOTÓGRAFAS / FOTÓGRAFAS artistas que como soporte de obra utilizan la fotografía o realizan fotografía artística para plasmar sus miradas y estéticas. 

Desde este hilo conductor que une conceptualmente el hacer de las convocadas, nos parece fundamental generar instancias de encuentro, y no sólo de exposición y visibilización de obra, que den lugar al diálogo entre las productoras, las producciones y público que nos visita; tejer redes de relaciones que nos permitan seguir produciendo vinculadas a nuestras pares.

Las fotógrafas

La cita está dada para el sábado 26 de agosto de 18 a 23 hs en Olascoaga 631 de Ciudad y la exposición quedará abierta al público hasta el sábado 2 de septiembre en horario de martes a viernes de 16.30 a 20.30 hs. Entrada libre y gratuita.

 

Más actividades

Charla sobre Mujeres Fotógrafas dictada por la historiadora de arte y fotógrafa Marian Sánchez. Un recorrido por las mujeres en la historia de la fotografía.
-sábado 2 de septiembre de 16:00 a 18:00 hs 
-costo $100 
-lugar: Galería Santángelo  
se entregarán certificados de asistencia inscripciones al facebook de Galería Santángelo

Seminario de introducción al ensayo fotográfico dictado por Loruhama Guerrero Mirabal 
-Abierto público con conocimientos mínimos de fotografía. 
- 1 y 2 de septiembre (horario a confirmar)
-lugar: Galería Santángelo  
se entregarán certificados de asistencia
inscripciones al facebook de Galería Santángelo

 

Fuente: Antonella Pezzolla

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció