Foto facebook Feria Ameri Cano

Cine Cano

Noche de cine a cielo abierto

Cine Anuncio / Por Sin Retorno / 16 MAR 2017

Este viernes 17 a las 19hs, la plaza del barrio Cano de la Ciudad de Mendoza será el escenario perfecto para la 2da fecha del Cine Cano, con proyección de cortos y la presentación en vivo de Metry y DJ Nhun. Conocé más de que se trata.

El Barrio Cano, patrimonio cultural de la capital mendocina, se ha transformado en epicentro de cultura barrial y autogestión. A las ya conocidas Feria Ameri Cano, LiberTango la milonga disidente del Cano, Radio Feria y la BioFeria, que se desarrollan cada mañana de sábado en el parque del barrio, se suma por segundo año consecutivo esta interesante propuesta de cine al aire libre.

El clima cálido y los hermosos prados del barrio, son escenario de diversas propuestas culturales que son llevadas adelante por los vecinos a través de su Consorcio, la Feria Ameri Cano y amantes del histórico barrio que se  suman a esta nueva forma de gestionar la cultura.

El viernes pasado comenzó el 2do ciclo de cine al aire libre CINE CANO, propuesta que busca generar un espacio de encuentro e integración barrial en ese sector  de la Capital. Son diversos los artistas y profesionales de las comunicaciones que se vienen sumando a esta "movida del Cano", dotándolo de shows en vivo de excelente calidad y gran popularidad entre los espacios culturales de la capital y las redes sociales.

De manera gratuita y hasta que el clima lo permita, todos los viernes a las 19:00hs, reposeras, mantas y sanguchitos se toman la plaza para disfrutar de este encuentro barrial bajo las estrellas.

Fuente: Cine Cano


Por Sin Retorno

Contanos que te pareció