Episodio 155

Uno más antes de las vacaciones

SR Anuncio / Por Sin Retorno / 02 JUL 2018

Como todos los años nos tomamos una pausa de dos semanitas, pero antes vamos a disfrutar de un programa lleno de música y actualidad.

Llegamos a los #155 episodios en cinco temporadas consecutivas, un lindo logro para festejar junto a ustedes. Este martes lo haremos con la visita de Pepe Cambria de Parió La Choca. Esta banda histórica mendoza cumple 25 años sobre los escenarios y vamos a repasar su discografía, sus presentaciones y alguna que otra anécdota. También vamos a contarte un poco sobre el DominRock Festival 2018 donde se estarán presentando este domingo junto a Zona Ganjah, La Skandalosa Tripulación, Alto Karma y Nuestra Raza.

Otra visita linda, será la banda A tu luz quienes vuelven a Sin Retorno después de mucho tiempo para hablarnos sobre sus proyectos, sus próximas presentaciones, su música y también vienen con invitación en mano, ya que serán parte del #IndieFuertes el próximo sábado 7 de julio junto a Mi amigo Invencible en el Teatro Selectro.

Charlaremos telefónicamente con Alicia Maldonado del Barrio Cano sobre un violento caso donde fueron agredidas y amenazadas junto a otras compañeras del barrio por llevar su pañuelo verde en el marco de la búsqueda por la despenalización del aborto.

Muchos contenidos, música, regalos y sorpresas en el último episodio antes del receso invernal. Esperamos que nos acompañes.

 

Este martes y todos los demás estamos de 20 a 22 por el dial de Radio UTN Mendoza 94.5. Online www.fmutn.com.ar/ Conducción María José Thomatis y Analía Martín. Producción Majo Fernández.  Fotografía Leandro Fernández. Operador y Puesta al aire Héctor “DK” Quiroga.

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció