A veces, nublado

Otra forma de mirar lo cotidiano

Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernandez

Teatro Entrevista / 25 AGO 2017

Parte del elenco “Viva la revuelta” nos lleva a disfrutar de “A veces, nublado”, un espectáculo de máscaras que se estrenó en julio en la Sala Ana Frank.

El elenco "Viva la Revuelta" está presentando "A veces, nublado" una creación colectiva, que conjuga el estudio y la investigación de diversas técnicas teatrales. En ésta ocasión tiene que ver con una interesante propuesta dentro del universo mágico de la máscara expresiva y el Teatro de objetos, ya que en Mendoza es un lenguaje desarrollado en menor medida.

Todxs con mucho compromiso y amor por el hacer  con la premisa de mirar el día a día de una manera diferente:

"La obra habla de algo que es cotidiano y lo que hay detrás de lo cotidiano lo bueno, lo malo y lo hostil" 

Son 4 personajes que aparezen con máscaras, en total 7 en escena y se van transformando en el desarrollo del relato. Lxs motiva el deseo de crear una nueva poética de ir por otro lado, sumado al gran entrenamiento físico al que el grupo se somete.

La construcción de las máscaras estuvo a cargo de Maria José Concati. Con funciones agotadas vuelven éste domingo para que podamos disfrutar de su arte y descubrir que hay detrás de la máscara.

Hay una particularidad y es que la música es original para el show:

"Ésta posibilidad nació en un ciclo que se organizó en el Espacio Le  Parc. Proponía juntar la música en vivo y las artes escénicas"

Actúan: María José Concati, Federica Bonoldi, Kevisn Viñals, Viviana Crabajal, Tomás Guiraldez, Daniela Moreno y Federico Páez
Músicos invitadxs: Anabel Molina y Juan José Martinez
Vestuario: Valeria Gómez y Viva la Revuelta
Director invitado: Federico Ortega Oliveras


Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernandez

Contanos que te pareció