Foto Horacio Altamirano

Paola Falciani

Paisajes sonoros en La Honorable

Música Anuncio / Por Sin Retorno / 17 OCT 2017

Este jueves 19, la cantautora Paola Falciani hara flotar La Honorable con canciones de su disco “Parque de Colinas”. Conocé más

El Jueves 19 de octubre a las 22hs, Paola Falciani, cantautora mendocina, estará tocando las canciones de su reciente disco "Parque de Colinas", el lugar de encuentro será La Honorable, casa hermosa de amigos, en la que se le brinda espacio, amor y difusión a la música independiente de mendoza. (Dirección por privado)

Sobre Paola

Nacida en Mendoza, Paola Falciani siempre se destacó por su marcada inclinación artística, la cual manifestó desde pequeña. Inicia sus estudios en canto a temprana edad, los cuales continúa en la Escuela de música de la UNCuyo. Forma en los primeros años del nuevo siglo el dúo Diminutos junto a Cristian Gualpa, dúo que la lleva a presentarse en diversos escenarios tanto nacionales como internacionales, y que cuenta con el lanzamiento de un álbum titulado Obligo al entusiasmo editado en el netlabel Airdrop. En la actualidad lleva adelante su carrera solista acompañada en la guitarra por Amadeo Serio y la colaboración del cellista mendocino José Luis Di Marco. Su último disco, Parque de Colinas, contiene 7 canciones de su autoría y fue co-producido por EMISOR (C.A.B.A.).

Más que canciones, son distintos paisajes sonoros que dejan ver sentimientos y emociones vividas.

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció