Donnie Darko

Cine Funk

Pelis de culto y funk en la Interzona

Audiovisual Anuncio / Por Sin Retorno / 26 JUN 2017

Un clásico de los miércoles en la noche, la proyección de películas de culto en la Interzona vuelve en el ciclo Cine Funk. Este 28 de junio Donnie Darko

Como el año pasado, con el Club del Sótano, regresan las películas a La Interzona (Irigoyen 276 del Bombal en Godoy Cruz). En ésta ocación con el ciclo Cine Funk.

Este miércoles 28 de junio a las 22hs se proyecta Donnie Darko, película que se estrenó en el año 2001 y no obtuvo su merecida difusión a causa de contener una escena sobre un accidente aéreo, teniendo en cuenta la suceptibilidad que generó mundialmente el 11-S. Es una película absolutamente filosófica, extravagante y Sui Generis (única en su especie), dirigida por Richard Kelly y producida (entre otros), por Drew Barrimore. Previo a la proyección de la Peli, habrá media hora de cortometrajes exóticos de todas partes del mundo y de toda época... también videos musicales dignos de ver en pantalla gigante (antes y después de la Peli). Para saber más acerca de los próximos títulos a proyectar habrá de seguir a la Fan Page de La Interzona Bar en Facebook, ya que semana a semana se selecciona una nueva película y la lista (secreta) de nuevos cortos...

Además desde las 19 habrá proyección de cortos, fotos, sorteos, Happy Hour´s en Tragos y Platos. Todo al ritmo de Funk. Buena combinación para hacerle frente al frio.

Sinopsis

Donnie Darko es un joven con severos problemas mentales. Se encuentra en terapia a raíz de varios incendios que ha provocado. Su terapista, la Dra. Thurman, se encuentra segura que posee manifestaciones esquizofrénicas. Darko posee un amigo imaginario llamado Frank, que se viste como un conejo gigante y le ordena cometer actos de vandalismo, al mismo tiempo que le advierte que el mundo desaparecerá en 28 días. A partir de la aparición de Frank, numerosos acontecimientos bizarros comienzan a sucederse en la vida de Donnie: desde el motor de un jet que cae en su habitación, hasta el cruce con seminarista new age que resulta ser un pornógrafo infantil y al cual le termina por incendiar la casa. Pero en el trayecto Darko descubre un libro llamado La Filosofía del Viaje en el Tiempo, y comienza a hallar una serie de coincidencias misteriosas. Pronto la vida de Donnie se encontrará en una espiral descendente de caos y muerte, y cuyo único remedio parece ser descubrir cómo viajar en el tiempo, y dar marcha atrás a todos los oscuros sucesos que han acaecido desde la aparición de Frank en su vida.


Por Sin Retorno

Contanos que te pareció