Ilustración Gonzalo Varas

Muestra Homenaje a He Man

Por el poder de El Living

Cultura Anuncio / Por Sin Retorno / 05 JUL 2017

Este jueves por la noche el Living será el escenario perfecto para poder disfrutar del talento de grandes ilustradores de distintos puntos del pais en la muestra a uno de los personajes más icónicos de los 80, además de proyección de cine y demás. Conocé de que se trata.

Luego de la gran muestra homenaje a Los Autos Locos, el Living vuelve a tener en sus paredes grandes obras locales e inéditas. La Muestra homenaje al dibujito que vimos en los 80. El hombre más poderoso del universo y sus amigos representados por ilustradores de todo el país. Luego proyectamos Master of the Universe (1987), la mediocre película de Gary Goddard, pero no hay otra y estamos a favor del consumo irónico.

Los ilustradores que participan son de Bs. As, Rosario, Mar del Plata y Mendoza, son: Fede Calandria, Rubén Fauna, Mati Urtado, Andrés Guerci, Ernesto Guerrero, Martín Navarro, Nicolás Gallar, Iván Riskin, Joven Luciano, Julián Mono, Nicolás Montecchiari, Emanuel Dalmau, Matute Calotipo, Fran Fantino, Alan Dimaro y Gonzalo Varas, entre otros.

La cita está dada para este jueves 6 de julio desde las 21 hs en El Living (dirección por privado en el facebook del evento en Facebook)

 

Fuente: Gonza Varas

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció