Algún Grito

Un regreso con impronta

Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Música Entrevista / 27 JUN 2018

La banda mendocina Algún Grito empieza a hacer ruido nuevamente con presentación en vivo y adelanto de disco nuevo.

Escuchala completa

Pedro Beatrice y Pablo David relatan ansiosos la vuelta discográfica de esta gran banda que vuelve con una renovación absoluta. Años de escenarios, experiencias personales y un primer disco que los llenó de satisfacciones los impulsan a volver, y a volver con todo.

Si recordas su primer material homónimo, fueron 10 canciones que sonaron con mucha potencia, con participaciones e invitados de lujo y que supieron plasmar los años de compartir escenarios y ensayos. Desde el 2004 una amistad musical fue sembrando trabajo y resultados que sorprendieron a ellos mismos.

Para este segundo material, sin nombre definido aún nos adelantaron que serán 9 las canciones que nada tienen que ver con ese primer “Algún grito” que con tanto amor les está costando dejar ir.

“Habíamos llegado a un proceso de fanatizarnos con “Algún grito”, nos costaba hasta interiorizar los temas, pero este disco nuevo no se parece a otra cosa, ni siquiera a nuestro primer disco”

La fecha prevista para su lanzamiento es aproximadamente en un mes, queda solamente grabar algunos coros y arreglos. Los invitados confirmados hasta el momento son Pepe Arenas (en guitarra), Yoyo Sevilla y Chiky Sosa.

Para matar la ansiedad te contamos que se van a estar presentando este sábado 30 de junio en Lobby Club (San Martín y Peltier) a las 23 horas adelantando un poquito de lo que viene y acompañando a la banda sanjuanina “Suplentes” en el lanzamiento de su disco.

Te dejamos las voces de Pedro y Pablo para que disrutes de una de las últimas #EntrevistasSR de este primer mitad del año.

 


Gritapalooza

Gritapalooza

Fecha: Sábado 30 de junio. 23 horas.

Lugar: Lobby Club (San Martín y Peltier)

Se presentan Algún Grito junto a la banda sanjuanina “Suplentes” en el lanzamiento de su disco

Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Escuchala completa

Contanos que te pareció