Foto Romina Rezinovsky

Gauchito Club

Se le animan a la playita

Música Anuncio / Por Gentileza Prensa / 21 AGO 2019

Gauchito Club comienza a despedir su disco debut de la mejor forma: con el lanzamiento de “Vivo en la playita”.

“Vivo en la playita” consta de un EP en vivo, grabado en diciembre de 2018 durante su presentación oficial en la Playita de Luján de Cuyo, y de un documental. Éste no sólo registra el inolvidable show que fue bisagra en la historia de la banda mendocina de indie tropical sino que, además, retrata en entrevistas, detalles de color e imágenes nunca vistas de conciertos anteriores: todo el camino transitado. 

En este nuevo material, los Gauchitos explotan su impecable y festiva performance en vivo con un puñado de canciones que sintetizan su innovadora propuesta. A “La chica de la playa”, “La pibita”, “El último baile” y “The king of achuras” se le suman dos verdaderas joyas que no están en “Guandanara”, pero que son parte fundamental de sus conciertos, como “Volver” (tangazo de Carlos Gardel llevado a una fusión reggae con algunos tintes de hip hop) y “Vacanos” (versión ecléctica del tema de Elmayonesa, reconocido artista mendocino).

La intención de cerrar esta gratificante etapa que significó “Guandanara”, es un claro agradecimiento de parte de la banda a su público que día a día, fecha a fecha, le hace sentir este amor recíproco. Es por esto que ya se encuentra atrincherada en su propio estudio empezando a darle formar a lo que se viene: un nuevo disco para el 2020.

Gauchito Club se planta en la cancha y se compromete con el juego, apostando a sentirse cómodos con la camiseta de su propio arte. Son quienes, quizás, mejor explotan su lado lúdico e integrador de otras tendencias sonoras, escribiendo un nuevo capítulo del generoso libro musical que el grupo está empeñado a honrar. Y, entonces, no hay límites para la fiesta.


Por Gentileza Prensa

Contanos que te pareció