Gonzalo Arroyo en el #AireSR / foto Leandro Fernández

Episodio 143

Se viene el último del año

Aire SR Anuncio / Por Sin Retorno / 11 DIC 2017

Muchos episodios trajeron esta cuarta temporada. Hoy martes a las 20 horas nos despedimos de un hermoso 2017 con lindas entrevistas.

Varios episodios pasaron este año por Radio UTN con la idea persistente de poder difundir durante dos horas aquellas propuestas, personas, libros,ideas y movimientos que forman parte de la cultura mendocina y del país. Cerramos una temporada más muy contentxs y con ganas de seguir trabajando.

 

En este último episodio antes de las vacaciones, recibiremos también a parte de las integrantes de la Murga La Dama Juana para contarnos sobre su reciente estreno “Se nos cayó el sistema” un espectáculo con gran escenografía, vestuario y actuaciones que nos lleva a reflexionar sobre los distintos roles que ocupa la mujer en la sociedad. Invitación en vivo para la próxima función el 14 de diciembre en el Teatro Las Sillas.

 

Charlaremos en el #IntimoSR con Gonzalo Arroyo, en este espacio vamos a hablar de música, de periodismo, bandas locales, de Balconytv y todo lo que conforma las preferencias de nuestro invitado con una especial selección musical propuesta por él.

 

Si hablamos de cultura, autogestión, teatro y música no podíamos dejar de invitar a parte de los hacedores del Centro Cultural La Colombina. Un espacio hermoso que realiza semanalmente muchas actividades y propuestas para conectarnos con las ramas más lindas del arte mendocino.

 

En la #telefónicaSR charlaremos con Eugenia Videla sobre “Piltrafa”, el último estreno de Bohemia Compañía Teatral este 16 de diciembre en el Teatro Quintanilla en su única función prevista para el 2017.

 

No dejes de acompañarnos en este festejo-cierre. Te esperamos por Radio UTN 94.5 este martes de 20 a 22 horas con la conducción de Priscila Jardel y Flora Morales; producción de Majo Fernández, fotos de Leandro Fernández y Héctor DK Quiroga como operador de aire. Escuchanos también por fmutn.com.ar

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció