Banda de la UTN

Sensibilidad exquisita

Por Majo Fernández / Fotos Elena Visciglio

Música Entrevista / 09 NOV 2017

Este jueves 14 de noviembre podrás disfrutar nuevamente de un repaso por 40 años de carrera del “flaco” Spinetta interpretado por la Banda de la U.T.N.

A pedido del público vuelve a realizarse un espectáculo muy pensado y deseado por los integrantes de la banda de la Universidad Tecnológica Nacional.

“40 Años de sensibilidad exquisita” es un homenaje que recorre los años y las canciones de más impronta en la carrera de Luis Alberto Spinetta. Este repertorio fue muy bien recibido por los presentes en su primera función el 8 de noviembre en la Nave Cultural y en esta segunda fecha a realizarse este 14 de diciembre la expectativa también sigue siendo alta.

Graciela Agüero en su paso por Sin Retorno nos contó con gran disfrute todo el proceso de selección, de ensayos y planificación. Obviamente no fue tarea sencilla seleccionar sólo algunas canciones de una carrera tan mágica pero este proceso fue colectivo y consensuado lo que generó gran alegría al ver el resultado final después de más de un año de trabajo.

Te contamos que la Banda de la U.T.N está formada por profesionales y alumnxs de la institución. Desde fines del 2012 vienen trabajando juntxs aunque la formación también ha ido fluctuando.

Como Graciela definió en Sin Retorno, no te quedes con ganas de asistir a esta hermosa propuesta en la que han decidido poner “toda la carne en el asador” con una entrada muy popular.

Te dejamos la invitación y la entrevista para que la disfrutes.

 


40 años de sensibilidad exquisita

40 años de sensibilidad exquisita

Recital de la Banda UTN en homenaje a Luis Alberto Spinetta Jueves 14 de diciembre a las 22 horas. Auditorio UTN FRM, Rodríguez 273 de Ciudad Valor: 80 almendras

Por Majo Fernández / Fotos Elena Visciglio

Contanos que te pareció