Fotolibro AusenciaSilencios

Sentidos primitivos

Por Priscila Jardel Castello / Fotos Leandro Fernández

Fotografía Entrevista / 20 MAR 2017

Se presentó el #FotoLibro AusenciaSilencios de Marcelo Ramos y Marcelo Vega en el Living. Comida, cerveza y buena música acompañaron este evento.

El 18 de Marzo en El Living, espacio donde los duendes toman el control, tuvimos el honor y la gran felicidad de realizar nuestra habitual #CoberturaSR en la presentación del libro AusenciaSilencios, primero de una serie gestionada por Febril La Mirada.

Marcelo Ramos, uno de sus autores, define a Febril como "un sello discográfico" donde la idea es "tratar de hacer nuestro aporte al registro de lo que es la fotografía mendocina" y "que llegue a manos que tal vez, por sus costos, no accederían a un libro de estas características".

Marcelo Vega, también autor del fotolibro nos hace una referencia al nombre del mismo, y al tipo de fotografía que él realiza en esta edición, la técnica estenopeica, que lleva mucho más tiempo de exposición y revelado, "ésos son mis silencios" que también tienen que ver con "el momento mágico que lo cautiva" a la hora de esperar a ver cómo quedó la imagen.

Esa noche también pudimos disfrutar del acompañamiento musical del Ensamble García - Caleri. DJ y Guitarrista, respectivamente.

A continuación los testimonios de los autores de AusenciaSilencios, la primera edición de Febril La Mirada.

  • Marcelo Ramos.

    Sobre Febril La Mirada

  • Marcelo Vega.

    Sobre AusenciaSilencios


Por Priscila Jardel Castello / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció