Los Objetos Inanimados

Septimo cumpleaños rockero en Las Heras

Música Anuncio / Por Sin Retorno / 29 MAR 2019

Este sábado 30 Los Objetos Inanimados festejan sus 7 años junto a la música acompañados por Kion y Fantasme en Las Heras. Enterate más

El trío de Art Rock Los Objetos Inanimados, que comenzó a fines de 2011 festeja su séptimo aniversario junto a amigos e invitados especiales. La banda que ha pisado escenarios de diversos tamaños dentro y fuera del país con artistas de múltiples divisiones del rock nacional y el underground mundial, revisitará las canciones de sus discos y adelantarán otras de «Las Ciudades Imaginarias», su próximo disco, pronto a publicarse.

La cita será este Sábado 30 de Marzo en el entorno íntimo de una casa de Las Heras junto a Kion (Luz Casares) y Fantasme (Facu Correa de A Tu Luz). La dirección puede ser consultada a través del instagram o facebook de la banda.

Los Objetos Inanimados es una banda de Mendoza iniciada hacia fines de 2011. Las canciones de LOI están llenas de imágenes, historias y personajes de ficción, resultado de textos y música de Cristián Chavarri. Las letras suelen estar compuestas por frases pequeñas que entretejen micro escenas y buscan su correspondencia conceptual con lo musical, que combina pequeñas islas con grandes continentes de improvisación en plataformas de art rock alternativo que a veces exponen nieblas reverberantes; óxidos noiseys; acordes melancólicos de guitarra; zondas espaciales; mutantes flanguereanos; baterías postjazzeras; radiofuzzes; etc.

LOI Es una banda única que intenta descolocarse a través de reversiones de su música y la invitación de músicos invitados en sus shows, que van directo al hueso, sin demasiados preámbulos pero con intenciones predefinidas.

A lo largo de su carrera la banda ha compartido fechas y festivales, tanto en Mendoza como en otras provincias y países, junto a artistas conocidos del como Mi Amigo Invencible o Santiago Motorizado, así como con muchísimas geniales bandas del under.

La historia del grupo se registra en dos EPs que se combinan para armar un solo álbum. "Disco Escapista" (2013) y "Nuevas Tormentas de Verano" (2015). Y está trabajando en un LP que se titulará "Las Ciudades Imaginarias".

Hoy día LOI forma con José de Diego en batería; Vincent Pierre Armel Pencole en bajo y coros; Cristián Chavarri en guitarra y voz.

 

Fuente Prensa LOI

Por Sin Retorno

Contanos que te pareció