Indira

Ser canción

Por Majo Fernández / Fotos Luis Guiñazú Fader

Música Entrevista / 16 NOV 2017

Toda la influencia del blues y el rock suenan en este grupo compuesto por cuatro mujeres que tiene mucho para dar.

Indira es un grupo de rock conformado por cuatro mujeres: Carla Impagliazzo en voz y guitarra, Julieta López en primera guitarra, Lina Elías en bajo y Gisela Levin en batería, quien visitó el #AireSR.

La banda busca en sus canciones expresarse musicalmente mediante la mixtura de música popular (jazz, rock, blues) en un continuo desarrollo de sonidos nuevos con letras que expresan diversos y poderosos estados anímicos.

“Disfrutar de los procesos, y de los resultados, por supuesto, pero el camino que se recorre es muy importante.”

Actualmente la banda se encuentra presentando su disco YO que fue lanzado este año. Está compuesto por 8 canciones y fue grabado, mezclado y masterizado por Fernando Cremaschi en Estudio Páramo durante Agosto de 2017.

“Es incalculable el aporte que le hace cada una a los temas, todas van aportando en el proceso colectivo, transformar la idea en algo que nos gusta a todas.”

Gisela es una mujer multifacética que viene aportando al arte desde hace tiempo, hoy nos deja la invitación para disfrutar de la presentación de Indira este sábado 18 de noviembre donde tocarán junto a Mailén Obrador, percusionista, en Potrerillos, en un formato acústico.

 


Ficha Técnica

Ficha Técnica

Acústico En La Montaña 

Indira + Mailen Obrador

Fecha: Sábado 18 de noviembre 17 hs

Lugar: Origen de I

Entradas: $50

 

Por Majo Fernández / Fotos Luis Guiñazú Fader

Contanos que te pareció