Rodrigo Casavalle

Sobre héroes y risas

Teatro Anuncio / Por Gentileza Prensa / 22 OCT 2019

El sábado 26 de octubre a las 22h., en la sala Vilma Rúpolo del Espacio Le Parc, el actor regresa en múltiples superhéroes.

El multifacético Rodrigo Casavalle llega al Espacio Cultural Julio Le Parc con “Monólogos Heroicos” y los universos de DC y Marvel se conjugan en un espectáculo único de stand up. Los superhéroes más famosos se reúnen y nos muestran sus cualidades desconocidas, su cotidianeidad. ¿Querés conocer el lado B de tus ídolos? Ésta es la oportunidad: ¡superhéroes al desnudo y de entrecasa!

El Club de la Bohemia, ciclo producido por Tres Australes Productora y el Espacio Cultural Julio Le Parc, se llena de risas y heroísmo. En escena: Súperman, Flash, Batman e incluso Mickey desfilan en este hilarante y ocurrente espectáculo humorístico. Con un guión ideado con maestría e interpretado sin igual por el gran Rodrigo Casavalle, quien viene de estrenar la entretenida y reflexiva serie “Masterclass”.

En tiempos donde el humor se torna necesario y casi imprescindible para sortear la realidad, qué mejor que disfrutarlo de la mano de un artista local de la calidad actoral de Rodrigo.

Para una noche de risas y distensión asegurada, este sábado a las 22H, la cita es en la sala Vilma Rúpolo del Le Parc.

Ficha Técnica: Monólogos Heroicos

Ficha Técnica: Monólogos Heroicos

Día: Sábado 26 de octubre
Hora: 22h
Género: Humor. Stand Up.
Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallen). Sala Vilma Rúpolo
Entradas: General $150. Anticipadas a través de www.entradaweb.com.ar y en taquilla el día del espectáculo.
Producen: Tres Australes Productora y Espacio Julio Le Parc

Por Gentileza Prensa

Contanos que te pareció