Pedro Pastor y Suso Sudón

Dos locos que viven la libertad en Godoy Cruz

Música Anuncio / Por Sin Retorno / 20 FEB 2018

Este miércoles 21 de febrero llegarán a nuestra provincia los españoles Pedro Pastor y Suso Sudón. Se presentarán en el Centro Cultural La Colombina.

Pedro Pastor (cantautor) y Suso Sudón (poeta) están recorriendo Latinoamérica con su espectáculo “Solo los locos viven la libertad”. Esta es la primer gira que realizan juntos y pretende mostrar el universo de cada uno de estos artistas y como armoniosamente sus dos propuestas pueden reunirse para dejar en evidencia la conexión que comparten ambos dentro y fuera del escenario. El repertorio está compuesto por las canciones de el disco que le da nombre a este espectáculo que fue grabado en vivo el 2016 en Barcelona.

Pedro Pastor tiene dos discos “La vida plena” (2014) y SoloLuna (2017) en sus letras coexisten temáticas como el amor, la rebeldía y el aprendizaje con ritmos que pasan desde el rap, el funk, lo latino.

Suso Sudón ha editado y publicado con sus 31 años siete libros de manera autogestiva. Se se encarga personalmente de su distribución, creación y difusión con un gran apoyo de las redes sociales. "Matriz" es su séptimo y último poemario.

Para disfrutar de esta bonita propuesta, te invitamos a ser parte este miércoles a las 21 horas de la única función en la provincia de “Solo los locos viven la libertad” en el Centro Cultural La Colombina ubicado en la calle Balcarce 220 de Godoy Cruz. Su gira continuará por Santiago de Chile con una presentación en "El Clan" el próximo 24 de febrero.

Concurso

Desde Sin Retorno te dejamos la invitación y la posibilidad de participar por dos entradas para un evento que combinará en sus más lindas expresiones la poesía y la música. Participá desde nuestro post en facebook.


Por Sin Retorno

Contanos que te pareció