Colgado y Romi López en Juglar

Sonidos que transportan

Música Anuncio / Por Gentileza Prensa / 09 OCT 2019

El domingo 13 por la noche, dos solistas se encuentran en el escenario de Juglar, Colgado y Romi López desde las 21. Conocé más.

Llega a Mendoza Colgado, presentando su disco “La curva del tiempo”. Colgado es el nombre del proyecto solista de Gonza Elizondo, músico y productor mendocino radicado en Buenos Aires, creador del sello/dogma Micro Discos.

"La Curva del Tiempo", su EP de 4 canciones, propone un viaje flashero hacia otra dimensión y se presentará en vivo en formato setsolo.

Con una sonoridad contundente y una base sólida, el disco toma identidad a través del uso de distintos procesadores en la voz, que dibujan diferentes timbres que acompañan el viaje de cada canción.

La producción musical y la mezcla estuvo a cargo de Gonza Elizondo. Cuenta con la participación de Darío Larrondo en sintes y Nicolás Voloschin (Mi amigo invencible), que aportó guitarras en el tema de apertura.

En su paso por Mendoza, además de la presentación de La Curva del tiempo en Juglar, también estará en El Baile Club el 18/10 (Mitre 1709).

Romi López presenta su proyecto solista formado por canciones personales y sensibles. A veces sólo con voz y arpegios en guitarra eléctrica; a veces con loops de voces, teclados y samples de baterías; a veces desde lo nostálgico e íntimo del indie; a veces  repleto de capas de patrones rítmicos y melodías enmarcados en el pop y el rock. (foto Leandro Fernández)

Se acerca el lanzamiento de su primer disco solista “Desfragmentador”, co-producido con Laureano Nazar. En paralelo, está trabajando en la composición de un nuevo proyecto con el sello Microdiscos (Gonza Elizondo). En esta oportunidad, la presentación en Juglar del domingo 13-10 junto a Colgado contará con versiones tanto de Desfragmentador como de las microcanciones próximas a producirse, a modo de adelanto.

COLGADO / ROMI LÓPEZ
Domingo 13 de octubre a las 21hs
JUGLAR CULTURA BAR
Hipólito Yrigoyen 27, Godoy Cruz

Por Gentileza Prensa

Contanos que te pareció