La Ola de Hokusai

Surfear la Ola a puro Júbilo

Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Música Entrevista / 07 SEP 2017

La Ola de Hokusai nos dio detalles del lanzamiento de su video “La Cobra” y del segundo disco “Júbilo”, el cuál desde el 13 de septiembre estará disponible en todas las plataformas digitales.

La Ola de Okusai al fin nos da la hermosa noticia del lanzamiento de su reciente material discográfico Júbilo. Con nuevo sonido y muchas expectativas, tomaron el desafío de pasar por la experiencia de grabar el video clip de su corte de difusión "La Cobra"  con una gran producción estética detrás, de la mano de Band Media. Tiemblen actores, es que la performance de Ivan Mateo y Ana Jezowoicz  es tremenda.

"La experiencia del video y el disco fueron muy divertidas. Tratamos de que sea una buena experiencia. Una entrega completa"

Sobre La Cobra y su realización "hay un gran equipo": Direccion, produccion y filmación Jorge Alcojor. Maquillaje y producción técnica, filmación Maira García. Vestuario: Victoria Fornoni. Equipos: tresfoquitos, Furia Grips, Pablo Betancourt.

La producción del disco estuvo a cargo de Ana e Ivan, la coproducción, la técnica en grabación y mezcla a cargo del mago Leandro Lacerna.

Júbilo fué grabado entre el mes de Diciembre de 2016 y mayo de 2017 en Fader Records, Luigi Sabitacione Records y Estudio Páramo. Masterización Daniel Ovie. Músicos invitados Ivan Rivas y Miguel Angel Cotignola. El Arte y Diseño es de Luz Peña.

Tras varios artilugios se logró que Júbilo fuera realidad, desde el miércoles 13 podremos disfrutarlo. Reviví la divertida charla con La Ola en el #AireSR.



Dale Play a La Cobra

Producción Video BandMedia Jorge Alcojor y Laura Mendoza Cine Mua FX Asistente de Cámara Maira Garcia Maquillaje Laura Mendoza Cine Mua FX Vestuario Victoria Fornoni Grabado principio del mes de Mayo en La Isla, Pareditas. San Carlos

Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció