José Quiroga

Tengo certezas

Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Música Entrevista / 09 DIC 2017

José Quiroga nos cuenta acerca de su tercer disco solista “Aún me cuesta apagar la luz antes de dormir”, material compuesto por diez canciones de su autoría.

El talentoso músico y compositor mendocino Jose Quiroga se dio un paseo por el #AireSR en el 2016. Vino a deleitarnos con su tercer material discográfico Aún me cuesta apagar la luz antes de dormir. Este disco es el presente del Jose, se percibe una madurez sonora y compositiva que cautiva, un laburo honesto e introspectivo.

"Es un disco despojado de la aceptación"

Diez canciones de autoría propia y cuyo corte de difusión (Mandrágora) ya cuenta con video clip. El disco fue grabado entre marzo de 2016 y agosto de 2017 en la casa de Jose y Reloj de arena (Victor Silione) editado en ese estudio. La masterización estuvo a cargo de Omar Duarte en el bello estudio Espejo de Agua.

"Está el éxito y la fama, depende de lo que vos quieras es a donde tenés que apuntar"

Este disco superó ámpliamente las expectativas de un Jose que se encontró y cuyo alimento es sin ningún lugar a dudas: la música. En Marzo de éste año se viene presentación oficial en banda, donde podremos seguir enamorándonos del arte de Jose Quiroga.

"Acá me veo reflejado con lo que soy, tengo certezas"

Aún me cuesta apagar la luz antes de dormir contó con la participación especial de destacados musicos mendocinos:

Pablo Quiroga (Batería y percusión), Fede Zuin (bajo acústico), Matías Gorordo (Percusión y batería electrónica), Agustín Leal (Guitarra nylon), Bárbara Villegas (Tacos Flamenco), Ariel Sedevich (Voz coro), Daniel Vinderman (Voz coro), Javier Romero (Guitarra Eléctrica), Guillermo Rigattieri (Bajo), Victor Silione (Violín) y Sebastian Alcaraz (Vientos andinos).




Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció