Trebol Kawasaki

Con el volumen al mango

Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Música Entrevista / 08 JUN 2018

La banda mendocina “Trébol Kawasaki” presentará este sábado su primer material discográfico con una gran propuesta escénica e invitados de lujo.

Escuchala completa

Para recorrer un poco la historia de la banda, invitamos a Sin Retorno a Ezequiel Espeche (guitarra y voz) Leonel López (bajo) y Julián Cardozo (batería) integrantes de este trío que comienza su historia en el 2013.

Si nos vamos unos años atrás los vas a recordar simplemente como “Trébol. Llegar al nombre compuesto, tuvo mucho que ver con la experimentación sonora, la madurez, el crecimiento y la identidad de la banda.

Un viaje de uno de sus integrantes logró la inspiración para el cambio y mostrar consecuentemente que esta propuesta musical estaba pretendiendo y logrando un perfil más salvaje y profesional. El periodista mendocino Walter Gazzo fué uno de los que apoyó el cambio de nombre por su impronta.

En 2014  lanzaron su primer demo homónimo y dos años después llegaría su primer videoclip “Anormal” que fue una de las canciones seleccionadas para ser parte de “Subiendo el volumen”.

También fue parte del crecimiento, buscar una imágen audiovisual para su propuesta artística. En la actualidad es fundamental también pensar la música desde la imágen. Así llegó el video de "Just Can't Get Enough" el único tema de su disco que no es una composición propia, sino una versión del tema de Depeche Mode. Este segundo video ya tiene una estética mejor lograda y profesional. Se estrenó el 19 de abril y fue dirigido por Jorge Alcojor de Band Media.

Para seguir contándote sobre su primer material discográfico la misma banda define que “Subiendo volumen es todo un concepto, es un shock de mucha música, una trompada a los sentidos. El power y el volumen se mantienen fuertemente en las 8 canciones”.

Estos temas son 7 de composición propia y la versión de Depeche Mode que surgió desde el programa “Manzana Latente” donde se les proponía a las bandas invitadas hacer una versión de una canción que en cuanto a estilo no tenga nada que ver con el estilo de lxs músicxs.

Podrás disfrutar de todo este camino este sábado a las 22 en el Espacio Cultural Julio Le Parc con la presencia también de Fido Grandía, Emi Ramirez , Enzo Jardillo, Laura Querubín y Gauchito Club.

Disfruta de la nota y no te pierdas esta rockera invitación.

 
 

...


SubiendoVolumen

SubiendoVolumen

Trebol Kawasaki presenta su 1er disco, en el Le Parc! 
El SÁBADO 9 de JUNIO, a las 22 hs en el Le Parc Espacio Cultural (Mitre y Godoy Cruz s/n, Gllén. Anticipadas $100 Tickepolis. https://bit.ly/2L2E6rN

Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Escuchala completa

Contanos que te pareció