Rocketfuel

Triángulo de Hard Rock

Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Música Entrevista / 18 AGO 2017

Siempre es un placer recibir bandas locales, esta vez Juan Abdala, Alberto Oriolo y Jimena Nora nos cuentan como un equipo interdisciplinario puede combinar música, trabajo constante y profesionalismo para obtener una eclosión de Hard Rock.

Juan Abdala, Adolfo Costarelli y Sebastián Morales conforman un trío musical con objetivos, proyectos a futuro y el deseo firme de representar su género musical de la mejor manera en nuestra provincia y fuera de ella. A ellos se le suman hace un tiempo Jimena Nora como prensa y Alberto Oriolo como manager.

Con modificaciones en su formación, Rocketfuel ya lleva casi dos años en escena. También hay un disco girando “Despegue Mental” (Sergio Massetta es el baterista en esta ocasión) que con ocho canciones y un hermoso arte de tapa de Franco Luna nos dan indicios de la seriedad con la que pretenden lanzar sus trabajos.

A mediados del año 2017 comenzaron a trabajar en  su segundo álbum que está en curso de producción. Como no pueden quedarse quietos a la idea de terminar este material discográfico en Buenos Aires, salir a recorrer escenarios tanto aquí como allá y presentar su primer video clip donde con mucho smosh suena “Corazón de León”.

Si te dan ganas de escucharlos en vivo junto a Burddo te podés acercar este sábado 19 a Circo Freak (Tenés que pedir la dirección por privado) y si querés escuchar todo lo que nos contaron en el aire de Sin Retorno te dejamos la nota para que la disfrutes.


Por Majo Fernández

Profesional en formación constante con más de diez años de experiencia laboral en el área de producción radial y gestión. Tuvo su paso por la docencia en talleres de Comunicación Social y lengua destinado a personas de distintas edades, generando en estos espacios publicaciones con tiradas semanales, radios abiertas y espacios de lectura.

/ Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció