Balcony TV Mendoza

Un balcón que traspasa fronteras

Por Priscila Jardel Castello / Fotos Leandro Fernández

Medios Entrevista / 13 SEP 2017

BalconyTv hace dos años que viene produciéndose en nuestra provincia, Gonzalo Arroyo y Nuria Real nos cuentan todo sobre esta experiencia.

BalconyTv tiene once años de vigencia. Actualmente este proyecto funciona en 60 países y en nuestro país podés disfrutar de las bandas de Buenos Aires y Mendoza.

Este proyecto es una franquicia que ha tomado dimensiones mundiales en las ciudades más importantes y hace dos años que se viene trabajando con un gran equipo en Mendoza. El nombre se debe a que este espacio musical pretende destacar los paisajes de cada zona en la que se realiza, buscando locaciones que resalten las cualidades de cada lugar.

"La escencia de Balcony es llevar la música de Mendoza al mundo"

Nuria Real, productora general de BalconyTv Mendoza, nos comenta sobre el desafío que fue armar el equipo y conseguir que todo se vaya alineando para sacar un mejor producto cada semana. Por su parte, Gonzalo Arroyo, admite que nunca había estado delante de una cámara y que sin dudarlo, dijo que si, a penas le hicieron la propuesta.

“Tenemos mucha suerte de trabajar de lo que nos gusta, y no hay que olvidarse de aprovechar y disfrutar”

En esta segunda etapa, no sólo se filmará en la terraza de la Municipalidad de Capital sino también habrán videos en bodegas, en la peatonal, y otros lugares característicos de la provincia. Nuestro #ConsejoSR es: No dejes de subirte al Balcón!. Estamos atravesando un momento único en la escena de la música mendocina y se viene una cargada agenda de talentosxs musicos mendocinxs.


Staff

Staff

Producción Artística y General: Nuria Real
Conducción: Gonzalo Arroyo
Cámara: Nicolás Latorre
Sonido: Marfil Estudio // Melina Palleres
Fotografía: Nicolás Correa
Make up: Giselle Indovino
Asistente de Producción: Victoria Gaitán // Nahuel Cortes

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Los programas se pueden ver en en la página oficial y en la FanPage: Balcony TV Mendoza.

Cada programa dura 8 minutos y son filmados en una sola secuencia. Se emite el video musical y una mini entrevista. A la web es subido un sólo programa por semana.

Por Priscila Jardel Castello / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció