Maurito Ferrari

Un cagón que intenta hacer

Por Priscila Jardel Castello / Fotos Leandro Fernández

Medios Entrevista / 15 MAR 2017

Maurito Ferrari pasó por Sin Retorno y habló de todo: miedos, ansiedad, esperanza, hacer y deshacer, amigos y amor. Un humano sin retorno.

Escuchala completa

Maurito es de esas personas que cuando llega todo se llena de buena onda y energía, el pibe no para, va viene, prueba, se equivoca, vuelve a probar, y avanza, pero no sólo, siempre con amigos, y esa es la primera enseñanza de don Ferrari.

Cuando se lo ve en el escenario tocando con la familia de La Skandalosa, desborda energía poniéndole todo a la percu y jugando con el público sin parar, y allí la segunda: Nunca te olvides de dónde venís.

Hoy por hoy, no sólo anda percusionando el mundo sino que también se anima a preguntar y conducir en su proyecto audiovisual ¿Para qué más? ideado junto a su amigo Mauro Enriquez, donde la base es revalidar la escucha y que lo demás desaparezca. Observar el juego de miradas, parar la moto y ver un poquito más allá.

Además el Maurito está incursionando en el teatro con La Fabulosa Historia De Los Inolvidables Marrapodis, un desafío que viene desde el año pasado y que se estrenará el 1 de abril.

Hay mucho más que querés saber sobre este gran tipo que trasciende las estructuras, los mierdos y hace. Escuchá la entrevista realizada por Pri Jardel y Flora Morales aquí mismísimo.



Para Que Más? Primer programa

Programa de entrevistas realizado por Maurito

Por Priscila Jardel Castello / Fotos Leandro Fernández

Escuchala completa

Contanos que te pareció