Episodio 158

Un episodio para inspirarte

SR Anuncio / Por Jimena Marín / 20 AGO 2018

En este martes medio lunes, nuestrxs invitadxs son la dosis de belleza y energía que necesitás para transitar toda la semana. ¿Vas a perderte este regalo de inspiración, música y poesía? De 20 a 22, por Radio UTN, gratis para vos!.

Este martes conversamos telefónicamente con Mariano “Tiki” Cantero, percusión, batería y voz de “Aca Seca Trío”. El sábado a las 21,30H, en el Teatro Selectro, los músicos estarán presentando su último disco “Trino”, además de realizar un recorrido por su rica carrera entre partituras e instrumentos de nuestras tierras argentas. 

También en este episodio recibimos felices a María José Thomatis con su columna “Crónicas del pájaro azul”.  La expectativa es lógica, porque nos hablará sobre "poetas que dedicaron su arte a la Revolución". Centrándose en Ernesto Cardenal y aludiendo a otros, como Mario Benedetti y también músicos que ya estamos imaginando... Nos espera un viaje sin escalas entre poesías, música y sueños de libertad.   / foto El Periódico Guatemala

Y para cerrar este gran programa nos acompañará la fuerza y la belleza de la voz de Paula Neder. Este domingo será la anfitriona de la tercera edición del Ciclo Wanaku, en su segunda fecha, en el Auditorio Mediateca Manuel Belgrano de Godoy Cruz. Charlaremos sobre ello y también de todo lo recorrido desde la última vez que nos encontramos: presentaciones, viajes, "teloneadas", nuevas creaciones...

Por supuesto, como te tenemos acostumbradx, vamos a compartir un poquito de la nutrida agenda cultural, algunos regalitos para quienes nos escriben o llaman, propuestas en nuestra web cargadísima de info y notas que no te deberías perder  y, claro, mucha mucha música. 

Martes 21 de agosto, de 20 a 22 por el dial de Radio UTN Mendoza 94.5. Online www.fmutn.com.ar/ Conducción Priscila Jardel y Roly Brizuela. Producción Jime Marín y Majo Fernández. Fotografía Leandro Fernández. Redes en vivo Jo Thomatis. Operador y Puesta al aire Héctor “DK” Quiroga.

Por Jimena Marín

Contanos que te pareció