Duo Mágico Cruzale

Un juego muy divertido

Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Cultura Entrevista / 29 SEP 2017

Nueve años como dúo de magia, muchos aprendiendo. Juntos Alejandro Díaz y Juan Cruz Forlizzi nos llevaron a un mundo donde nos permitimos aprender y jugar como niñxs por un rato

Nos preguntabamos si era posible combinar la magia y la radio, claramente fue posible porque no solo pudimos disfrutar de buenas ilusiones y trucos en vivo, sino que también abrimos la puerta a un universo donde en las voces de Alejandro y Juan Cruz nos relataron como desde la escuela pudieron unirse y conocerse gracias a aquello que les apasionaba.

Desde aquellos recreos con intercambio de trucos hasta la actualidad han logrado muchas cosas. El dúo Mágico Cruzale viene de ganar el Campeonato Latinoamericano de Magia y posterior a eso experimentaron el debut de su espectáculo a sala llena.

Absurdamente se estrenó en agosto. En este show unen una serie de rutinas y trucos de ilusionismo intercalando rutinas visuales y mentales llenas de humor y teatralidad donde la exageración y el humor delirante tienen un papel muy importante.

Las personalidades, el humor y la juventud de esta dupla sin dudas llena de ganas de meternos en este mundo lleno de ilusiones y asombro.

Este sábado 30 vuelven a los escenarios en el Teatro Quintanilla, prometiendo que por un rato largo no vas a dejar de disfrutar de este mundo mágico y lúdico donde todo es posible que pase.

Desde Sin Retorno te dejamos la invitación a escuchar esta divertida entrevista y por supuesto a disfrutar esta noche de este gran espectáculo.


Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció