Julepe Bar & Cultura

Un paréntesis en la Arístides

Por Majo Fernández / Fotos Gentileza Paula Fortugno y Pablo Donna

Cultura Entrevista / 19 MAY 2017

A una semana de su inauguración Sin Retorno pasó por “Julepe Bar & Cultura”, te contamos un poco de la propuesta de este nuevo espacio cultural.

En tiempos donde cada vez hay menos lugares destinados a movimientos artísticos locales es una gran apuesta abrir el primer bar cultural ubicado en la Calle Arístides Villanueva. Intenta romper brechas y estereotipos en cuanto a la sectorización de la cultura.

Es pensado por un equipo interdisciplinarios de personas donde cada uno aporta sus conocimientos para brindar un excelente servicio en todas las actividades que se desarrollan. Este emprendimiento familiar cuenta con personas idóneas en diseño, comunicación, arquitectura e ilustración.

La aceptación del público y de artistas fue muy grande. Las actividades que se desarrollaron fueron variadas y con una gran convocatoria; hubo teatro, música, murales en vivo y dj´s.

En los eventos venideros, de jueves a sábado, se esperan ferias, eventos infantiles, inauguración de muestras artísticas, stand up, ciclos de cine (como "La Mala Educación" que comenzó este jueves) y música de todos los estilos. El debut es el concierto de 5 gatos el viernes 19. El equipo de gestión cultural son Melisa Lucero y Celeste Taroppio.

En cualquiera de estas disciplinas, Julepe Bar ofrece este amplio espacio equipado con luces y sonido sin que los artistas tengan que pagar su presentación, el cien por ciento de las entradas queda para los mismos y eso no es un dato menor.

Te dejamos la recomendación hecha para que puedas comprobar por vos mismo la calidez, la buena atención y las excelentes alternativas que propone este espacio.

 

Podes conocer más de Julepe Bar & Cultura, de jueves a sábado por la noche en Aristides Villanueva 443, en la Ciudad de Mendoza.

Por Majo Fernández / Fotos Gentileza Paula Fortugno y Pablo Donna

Contanos que te pareció