Mantra

Una cita con la distorsión

Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Música Entrevista / 06 SEP 2017

Mantra pasó por #AireSR para hablar y disfrutar del lanzamiento de su primer EP. Será éste Viernes 8 de septiembre en el Le Parc. Abre la noche: Marsupial

Mantra es un proyecto que tiene casi un año de vida. Sus integrantes son Fede Valdivia en Guitarra y Voz, Tato D´Ambrosio en bateria y Adrian Macia en bajo. Debutaron en el festival de bandas en la UTN.

Tras meses de trabajo se lanzó el nuevo material que consta de un EP con 3 poderosas canciones: "Vas a Arder", "Ultimo Aliento" y "En Tu Cero".

"Había mucha ansiedad por tener el nuevo material y salir a tocar"

El proceso de grabación, mezcla y masterización fué en Junio de 2017 y se llevó a cabo en Audionauta con las magias de Ernesto Barber.

Vienen de una gira por Buenos Aires y hubo una muy buena repercusión. Laburan fundamentalmente en equipo y todas las decisiones son de los 3. Las proyecciones a futuro de la banda conducen a seguir por donde el camino musical los lleve.

"Nos planteamos algo serio , seguir, seguir tocando. Tratar de hacer la diferencia"

Una cita imperdible con el volumen, la distorsión y la fuerza el viernes 8 de septiembre desde las 21.30 en el Espacio Cultural Julio Le Parc con Mantra y Marsupial. Reviví la charla con Fede Valdivia y escuchá su reciente EP.


Mantra Ep 2017

Grabado, mezclado y masterizado en Audionauta Reords, en Junio de 2017, por Ernesto Barber. Producido por Mantra y Ernesto Barber

Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció