Mariana Lara + Lado B

Vertiginoso año

Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Música Entrevista / 09 DIC 2017

Cerrando el 2017 pasaron por Sin Retorno Mariana Lara y la Tana Favole charlamos sobre un año lleno de trabajo y desafíos.

Como te venimos contando ha sido un año de grandes oportunidades para Mariana Lara + Lado B. Viajes, lanzamiento de disco, presentaciones en la provincia y algunas giras los mantuvieron activos durante todo este año.

Como cierre de lujo y siendo visionarios, esta banda mendocina decidió cerrar este 2017 con la presentación de “Vértigo” su primer video. La elección de este tema fue muy paulatina, además de tener fuerza y una impronta, seleccionaron una canción que suele ser una de las preferidas de su público.

En el video realizado por Zoicer Audiovisuales se ve reflejada la letra de la canción, la rutina, los hábitos y la posibilidad de cambio que termina dándole un vuelco esperanzador a la historia narrada con la actuación de Martín Morales.

La construcción del guión fue colectiva, junto a los integrantes de Zoicer. Se fueron esbozando ideas, bocetos, dibujos, instancias que fueron construyendo las imágenes que ilustran el mundo de esta canción.

La presentación para prensa y para sus seguidores generó buenas repercusiones que empujan a esta banda a seguir trabajando arduamente en todo lo que viene. Como adelanto a Sin Retorno, te podemos contar que ya están pensando y creando las próximas canciones que serán parte de su segundo disco.

Este año ha sido muy prometedor para la cultura mendocina. Mariana Lara + Lado B (Germán Castillo, Luciano Castillo y Tana Favole) ejemplifican como con persistencia y profesionalismo se siguen generando muchas oportunidades para que la música traspase barreras y llegue a muchos lugares dentro y fuera de la provincia.

Te dejamos la nota en uno de los últimos episodios del año con el plus de escuchar a las chicas en vivo. No te la pierdas.



Por Majo Fernández / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció