Otra Vez Sopa

Y uno ¿aprende?

Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Teatro Entrevista / 20 AGO 2017

Parte del elenco de Otra vez sopa pasó por el #AireSR. Una obra que con humor logra hacer una crítica política y a los hechos que se repiten de forma constante en la historia del país. Continúa los Domingos de agosto.

Otra vez Sopa es una creación colectiva del Elenco De Sol a Sol, dirigida por Ernesto Suarez.

Saturadxs de tanta realidad el humor es una herramienta fundamental, sirve para poner una perspectiva mediante el chiste y a través de canciones. Ésta tragicomedia ofrece una lectura crítica al sistema político , y aquellas situaciones que se repiten una y otra vez en la historia argentina.

"Es una creación colectiva en base a la realidad con el objetivo de satirizar al sistema político"

El estreno fué el pasado Domingo post elecciones, mera coincidencia. La sala explotó y todo fué pura alegría. Y es que ante la adversidad poder reirnos un rato se transforma en una medicina súper necesaria. Y al menos entender dónde estamos parados y aprender de los errores ¿aprender?

"Cada cuatro años se aparecen alzando niños por los barrios... el voto buscando, el voto buscando" Rubén Blades.

El Teatro resiste, florece, enamora, entristece pero con el único fin de sanar.

"En Mendoza hay mucha oferta independiente.La gente también se anima mucho más al teatro"

En escena hay 22 artistas y músicos. Actúa Natalia Di Marco, Barbara Escot, Analia Moreno, Jazmin Barrera, Lucia Robles, Mayra Maspoli, Celina Martin, Constanza Vargas, Valentina Moron, Sacarlett Morales, Claudia Resentera , Roberto Navarta, Jonathan Cubillos, Mariano Plaza, Dino Cortez, Alvaro Benavente, Denis Arnáez, Eduardo Nolcic, Gabriel Sanchez, Ignacio Sanchez, Capocha Sessarego y Agustin Camarda. La fotografía y el Diseño están a cargo de Dino Cortez.

Todos los detalles y parte del repertorio si escuchás la nota completa


Por Florencia Morales / Fotos Leandro Fernández

Contanos que te pareció