Los Espiritus

Zapada ardiente

Por Florencia Morales / Fotos Indie Hoy

Música Entrevista / 22 SEP 2017

Este Viernes llegan Los Espíritus a Mendoza, presentan Agua ardiente, su último material discográfico lanzado en mayo de éste año.La cita es en el N8 Estudio.

Los Espiritus son Pipe Correa Batería, Fernando Barrey Percusión , Martin Fernandez Batmalle Bajo Santiago Moraes Guitarra Acústica y voces Maxi Prietto Guitarras y voces, Miguel Mactas Guitarras. 

Siempre ver y escuchar a Los Espiritus es una fiesta, una zapada eterna que nos hace pensar y mover el cuerpito.

Fer Barrey el encargado de la percusión dialogó con Sin Retorno y nos contó sobre la repercusión del último trabajo "Agua Ardiente", desde Mayo que fué su lanzamiento no han parado de tocar. Pasaron por Festival Rock al Parque de Colombia , Rosario, Santa Fe, Montevideo, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan y Neuquén. 

"También vamos a poder disfrutar un repaso de los discos anteriores Los Espiritus (2013) y Gratitud ( 2015). Nos esperan "dos horitas de buen show"

La cita es éste viernes 22 de septiembre, a las 21 hs en el N8 Estudio .Un show muy esperado en la provincia ya que es una de las bandas mas crecientes de la escena emergente nacional.

Dale #Play a la nota completa


Disco completo.

Publicado el 1 may. 2017

Por Florencia Morales / Fotos Indie Hoy

Contanos que te pareció