Abril en Llamas

Ciudad is dead

Por Gaby Maturano

Abril en llamas a punto de cerrar una etapa en Maldito Perro / Foto Leandro Fernández

Música Anuncio / 21 OCT 2021

La banda despide su último EP con una presentación en Maldito Perro con entrada gratuita.

El viernes 22 de octubre, a las 20.00, la banda Abril en Llamas  despide su último EP Ciudad” con una presentación en Maldito Perro con entrada gratuita. En la previa, tocará la joven banda Rutílicos. El trabajo lanzado en 2019 y tercer material de estudio de la banda, los llevó a pisar el escenario de la Fiesta de la Cerveza 2019, entre otros.

Durante el 2020 se mantuvieron activos estrenando “Sesiones a distancia”, donde reversionaron parte de su discografía, se animaron a los covers y cruzar versiones con Algún Grito.  Además, participaron en el ciclo “Sísmico TV” en El Botellón y lanzaron el videolyric de “Ilusión”.

El EP "Ciudad" fue grabado en Indie Recorder y PHP Estudios, con producción de Milo Ibañez . De este disco, se desprendieron los singles “Perfecto Especialista” y “Ciudad”, el cual contó con un videoclip, dirigido por Lucho Fernández, donde la banda muestra el lado más rockero de Mendoza. 

Ahora es momento de eyectarse de la ciudad para encarar el EP que vendrá.

Ciudad is dead pero tendrá su última presentación el viernes 22, a las 20.00, con entrada gratuita e invitados especiales. Abriendo el toque, se presentará Rutílicos, banda de rock and roll y blues integrada por Sebastián Agostini, Agustín Miranda, Cristian Heredia, Germán Zapata y Lucas Contreras.

 

Ficha Técnica:

Ficha Técnica:

Banda: Abril en Llamas
Día: viernes 22 de octubre
Hora: 20 puntual!
Lugar: Maldito Perro - San Martín Sur 720 - Godoy Cruz

Banda Invitada: Rutílicos

Entradas Libre - Reservas Wa 261 657 9793

Por Gaby Maturano

Para vos que seguis nuestros contenidos

Este proyecto resulta del talento, el amor y el laburo autosustentado de un gran equipo. Si te gusta lo que hacemos y nos querés bancar con un mimo, invitanos un cafecito!!!!

Te estaremos muyyyy agradecides!!! Y sino, recordá que compartir y difundir nuestros contenidos es de mucha ayuda también!!!

Invitame un café en cafecito.app

Contanos que te pareció