Mateo Sujatovich

Conociendo Rusia a la vuelta de la esquina

Por Gaby Maturano / Fotos Guido Adler

La Dirección Tour de Conociendo Rusia ancla en Mendoza

Música Anuncio / 10 DIC 2021

La banda de Mateo Sujatovich se presenta en Espacio 23 ríos, el domingo 12 de diciembre, en una nueva fecha del Ciclo Vertiente.

Luego de agotar cuatro funciones en el Teatro Gran Rex, Conociendo Rusia desembarca en Mendoza con su gira La Dirección Tour. En esta oportunidad, la banda liderada por Mateo Sujatovich tocará los temas de su flamante tercer disco de estudio La Dirección. Además, hará un recorrido por sus dos discos ya editados, Conociendo Rusia y Cabildo y Juramento.

"La Dirección es el camino de cada uno. Es ir para adelante, chocarse, retomar, dar un volantazo y encontrar en lo más profundo de uno mismo el próximo destino". 

Luego de su crecimiento exponencial, especialmente en Argentina, Uruguay y España, Conociendo Rusia sigue expandiéndose y presentó el pasado 12 de noviembre este esperado tercer disco de estudio titulado La Dirección

Producido por Nico Cotton, este álbum muestra la madurez musical y lírica de su líder, Mateo Sujatovich. Los arreglos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich y Javier Malosetti, y fue grabado en junio de 2021 en Estudios Romaphonic (Ciudad de Buenos Aires).

"Las grandes aventuras siempre son mejores en compañía, por eso en este disco le canto a mis amigos, a mi familia y a los amores".

La cita imperdible será este domingo 12 de diciembre a las 19 hs. en 23 Ríos, Boedo y Acceso Sur, Luján, en el marco del Ciclo Vertiente. Las entradas se encuentran a la venta por EntradaWeb.

Ficha Técnica:

Ficha Técnica:

Conociendo Rusia en Ciclo Vertiente

Día: domingo 12 de diciembre

Hora: 19

Lugar: Espacio 23 Ríos Craftbeer - Predio Central - Luján De Cuyo

Entrada: $ 1.800 por EntradaWeb

Por Gaby Maturano / Fotos Guido Adler

Para vos que seguis nuestros contenidos

Este proyecto resulta del talento, el amor y el laburo autosustentado de un gran equipo. Si te gusta lo que hacemos y nos querés bancar con un mimo, invitanos un cafecito!!!!

Te estaremos muyyyy agradecides!!! Y sino, recordá que compartir y difundir nuestros contenidos es de mucha ayuda también!!!

Invitame un café en cafecito.app

Contanos que te pareció

También te puede interesar