Educación Sexual Integral

Con información y derechos

Género Construir ESI / Por Nuri Plata / 31 OCT 2021

Arranca noviembre con el estreno de Construir Esi. Junto a Nuri Plata seguimos construyendo y aprendiendo sobre Educación Sexual Integral.

Los derechos sexuales reproductivos y no reproductivos, son derechos que tenemos todas las personas desde que nacemos hasta que nos morimos. Durante mucho tiempo aquella información vinculada a los mismos, ha sido negada o no nos ha sido impartida de la manera más diversa y eficaz.

En esta oportunidad compartiremos información que nos será de gran utilidad para vivir sexualidades libres, placenteras, sin violencia, con información científica  y sin juzgamientos morales.

¿Pensante si todas tus prácticas sexuales son cuidadas? ¿Sentís que tenes la información necesaria?

Acompañanos en #ConstruirEsi #3

Créditos

  • Video Nuri Plata
  • Producción Majo Fernández
  • Edición Leandro Fernández
  • Animación Andrés Lobos
  • Música Black Pumas / Fire
  • Inserts Ministerio de las mujeres géneros y diversidad
  • Redes sociales SR Jimena Marín - Priscila Jardel Castello

Por Nuri Plata

Cocordinadora y docente de cursos de ESI. Profesora en nivel Medio y Superior y en trabajo en el ámbito de la Salud hace 10 años , (Creo que no puedo definirme por un sólo, porque amo los dos). Acompaño procesos reproductivos y no reproductivos en mujeres y personas con capacidad de gestar; DOULA.

Creadora del espacio Nos Queremos Nos Cuidamos, espacio de ESI y Salud Menstrual junto a Nina Villarroel. y co-conductora del programa radial: Destruyendo Mitos por radio Libertador junto a Ana MAría Vega.

Aspiro a que la ESI esté en cada aula, en cada hogar, en cada espacio, para que seamos personas más felices, más aceptadas, más libres y para que la discriminación, el acoso y la violencia desaparezcan de nuestros sociedad.

Para vos que seguis nuestros contenidos

Este proyecto resulta del talento, el amor y el laburo autosustentado de un gran equipo. Si te gusta lo que hacemos y nos querés bancar con un mimo, invitanos un cafecito!!!!

Te estaremos muyyyy agradecides!!! Y sino, recordá que compartir y difundir nuestros contenidos es de mucha ayuda también!!!

Invitame un café en cafecito.app

Contanos que te pareció