Ensayo de un exilio

El dilema de partir pero quedarse

Por Gaby Maturano

La obra sanjuanina cruza la frontera y llega al Cajamarca.

Teatro Anuncio / 23 SEP 2021

El viernes 24 de septiembre a las 21.30h se presentará la obra sanjuanina: Ensayo de un exilio, en el espacio Marabunta de la sala Cajamarca.

"Ensayo de un exilio" es una obra que propone un recorrido por  nuestras tradiciones más íntimas y más sensibles. Retoma, en la metáfora, aquellos lugares más lejanos donde alguna vez nos llevaron nuestros caminos.

El exilio no como la idea de estar en otro lugar, sino más bien, exilio de no estar en ningún lugar o en todos y nunca poder sentirse completo.

La obra va casi en una línea paralela buscando dilucidar el proceso creativo que la fundó y le da existencia, tocando fibras delicadas que ponen en crisis el arte, sus mecanismos de producción, la escena como territorio de guerra y  salvación.

De lo íntimo a lo público, de lo prohibido a las buenas costumbres. El exilio, el provincianismo y la comunidad artística.

Ficha Técnica:

Ficha Técnica:

  • En escena: Milagros Soler y Rocío Pérez Battias
  • Dirige: Pollo Porres
  • Diseño lumínico: Emiliano Voiro
  • Diseño de arte: Camila Mastroiani
  • Vestuario: Lidia Doña
  • Entradas: tienen un valor de $350. Comprálas a través de Evenbrite

Por Gaby Maturano

Para vos que seguis nuestros contenidos

Este proyecto resulta del talento, el amor y el laburo autosustentado de un gran equipo. Si te gusta lo que hacemos y nos querés bancar con un mimo, invitanos un cafecito!!!!

Te estaremos muyyyy agradecides!!! Y sino, recordá que compartir y difundir nuestros contenidos es de mucha ayuda también!!!

Invitame un café en cafecito.app

Contanos que te pareció