Las Ex

El regreso más esperado

Por Gaby Maturano

Con algunos cambios de formación, Las Ex proyectan la grabación de su próximo EP y una gira nacional

Música Anuncio / 07 OCT 2021

La banda vuelve a los escenarios después de varios meses de silencio. Será el lunes 11 de octubre a las 19, en el Centro Cultural Israelita.

Una noticia que muchos y muchas esperaban se hizo realidad. Las Ex, banda insignia de la escena del punk disidente mendocino, vuelve a encender la mecha de lo que hoy a todas luces ha estallado como su regreso inminente, y exorcizar de una buena vez por todas el encierro de este año y medio pandémico.

"Ante el posible fin del mundo nos dimos cuenta que hacer música, tocar en vivo y compartir con la pipol es lo que nos queda!"

En palabras de sus integrantes: "Es difícil sostener proyectos en el tiempo y más siendo una banda disidente que se maneja por fuera de las redes del mainstream. Pero la verdad es que nos unen cosas muy fuertes grupalmente y también con la gente que nos hace el aguante desde muchísimos lugares".

Con dos discos editados hasta el momento, por un lado “Primera Temporada” (2016) que fue grabado en estudio Fader, editado por Discos Rebeldes, y producido por la propia banda; y por otro “Depreciosa” (2019) grabado en estudio Átomo y producido y editado por Goza Records; Las Ex unirán sus fuerzas y experiencias musicales para desatar ese huracán sonoro pletórico de belleza, rabia, velocidad y denuncia, que suena y al mismo tiempo se baila y se agita.

Sobre la fecha que se viene, dicen Las Ex: junto a La Camiona Productora y al equipo de Las Ex estamos armando esta fecha con toda la fuerza y amor del mundo. Tenemos el privilegio de contar con este equipazo de producción que está trabajando muchísimo para que sea un momento de reencuentro para la banda pero también para la gente de Mendoza. Extrañamos mucho el contacto con la gente y divertirnos en masa.

"Hace mucho tiempo que no existe un espacio para ir a ver una banda disidente y bailar, poguear, encontrarnos"

Esta fecha única y especial de reencuentro, producida en conjunto por La Camiona Productora y Las Ex será el próximo lunes 11 de octubre a la hora 19, en el Centro Cultural Israelita (Maipú 230, Ciudad). La previa estará musicalizada por Greta DJ y también van a acompañar dos increíbles proyectos gastronómicos disidentes y veganos que son Muchachito Delivery y Veganísima Satelital. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en www.entradaweb.com.ar, y tienen un valor de $400

 

Ficha Técnica:

Ficha Técnica:

Banda: Las Ex

Integrantes:

  • Camil Guevara (voz y guitarra)
  • Charly Goudailliez (batería)
  • Laura Velázquez (guitarra, voz y keytar)
  • Lina Elías (bajo y coros)

Día: lunes 11 de octubre
Hora: 19
Lugar: Centro Cultural Israelita - Maipú 230 - Ciudad

Invitadxs:
Greta DJ (Previa)
Muchachito Delivery (Gastronomía)
Veganísima Satelital (Gastronomía)

Producción: La Camiona Productora

Entradas: $ 400 se consigue en Entrada Web

Por Gaby Maturano

Para vos que seguis nuestros contenidos

Este proyecto resulta del talento, el amor y el laburo autosustentado de un gran equipo. Si te gusta lo que hacemos y nos querés bancar con un mimo, invitanos un cafecito!!!!

Te estaremos muyyyy agradecides!!! Y sino, recordá que compartir y difundir nuestros contenidos es de mucha ayuda también!!!

Invitame un café en cafecito.app

Contanos que te pareció