La Ola de Hokusai + Clau Terra

Encuentro cósmico

Por Gaby Maturano

Poderosa combinación en Maldito Perro

Música Anuncio / 11 NOV 2021

En el marco del “Ciclo Cósmico” mañana, viernes 12 de noviembre, a las 19:30, La Ola de Hokusai junto a Clau Terra se suben al escenario de Maldito Perro para un show electrizante.

Rock y música urbana es la propuesta que ofrecerán La Ola de Hokusai y Clau Terra, El dúo de Ana Jezowoicz - en voz y guitarra eléctrica- e Iván Mateo Ferrer -en batería- llega a la nueva edición del Ciclo Cósmico, presentando su nuevo single, “Colosal”, lanzado en septiembre pasado. Esta nueva producción sucede a los discos “Sumario de canciones rotas” (2014) y “Júbilo” (2017).

Sobre La Ola de Hokusai

Formada en 2013, La Ola de Hokusai es una de las bandas más representativas de la escena mendocina, con una exigente calidad interpretativa y de sonido, tanto en estudio como en vivo. Han compartido escenario con artistas locales y nacionales, participando de festivales y presentaciones.

En 2018 fueron seleccionados en la convocatoria de bandas mendocinas para la XI Fiesta Provincial de la Cerveza (Godoy Cruz). 
 

Cuenta además con dos videoclips realizados por BandMedia: “La Cobra” y “Júbilo”, en los que se destaca la estética visual en relación con la melodía y el paisaje.

Sobre Clau Terra:

Cantante, Actriz, MC y Productora Musical IndependienteFeminista, comienza en el 2010 con el grupo Cumbia Wacha, integrado por 12 mujeres, compartiendo escena con Cumbia Queers, Miss Bolivia, Alika, Pascualay La Vaca, Pablo Lescano (Damas Gratis), Los Gedes, entre otrxs.

En el 2017 se lanza con su proyecto solista, Clau Terra, produciendo con Indro; sigue explorando el Hip Hop, el Dub, la Cumbia Digital, electronica y otros estilos musicales urbanos. 

En Abril de 2020, en plena pandemia, lanza sus dos primeros Ep en todas las plataformas; Chica GrandeNadando Profundo.

Acaba de presentar su último video clip "Calma", irigido, grabado y editado en la provincia de Mendoza por Hidr4, junto a Mili Montero en la producción general. de manera colectiva, autogestiva e independiente. 

El encuentro en el escenario de Maldito Perro, San Martín Sur 720 de Godoy Cruz, será  desde las 19.30. Las entradas se consiguen a través de Ticket Hoy, por un costo de 350 pesos

 

 

Ficha Técnica:

Ficha Técnica:

Artistas: La Ola de Hokusai + Clau Terra
Día: viernes 12 de noviembre
Hora: 19:30
Lugar: Maldito Perro - San Martín Sur 720 - Godoy Cruz
Entradas: $ 350 en Ticket Hoy

Por Gaby Maturano

Para vos que seguis nuestros contenidos

Este proyecto resulta del talento, el amor y el laburo autosustentado de un gran equipo. Si te gusta lo que hacemos y nos querés bancar con un mimo, invitanos un cafecito!!!!

Te estaremos muyyyy agradecides!!! Y sino, recordá que compartir y difundir nuestros contenidos es de mucha ayuda también!!!

Invitame un café en cafecito.app

Contanos que te pareció