Libros de fútbol

Golazo de media cancha

Cultura Entre las hojas que cantan / Por Majo Fernández / 05 OCT 2021

Arranca octubre con la segunda edición de Entre las hojas que cantan. Esta vez vamos a recorrer paginas llenas de deporte y además, de mujeres contando y haciendo historia.

Una vez mas nos encontramos entre libros, en esta oportunidad se nos ocurrió hacer una selección que esté vinculada al futbol, porque este deporte nos apasiona y porque es importante el abordaje que podemos hacer desde el mismo, incluyendo sin diferencias a todas las personas. Les dijimos que amamos los libros que hablan de diversidad, igualdad, valores y aventuras?

Las lecturas que te mostraremos son "Barriletas Cósmicas" de Ayelen Pujol y "Juana la futbolista" de Evelina Cabrera. En estos libros, vamos a ir conociendo a mujeres que fueron por su pasión abriendo camino a que este espacio sea mas justo, mas igualitario y mas inclusivo.

Te invitamos a ser parte! En cualquier lugar, en cualquier disciplina, sin estereotipos ni perjuicios el futbol es y será un espacio para todxs!

Créditos

PRODUCCIÓN Majo Fernández

VIDEO Y EDICIÓN Leandro Fernández

ANIMACIÓN Andrés Lobos

MÚSICA Pasatiempo / Vumba Canela

REDES SR Priscila Jardel - Jimena Marín

AGRADECIMIENTOS Emi Espinosa, Yami Vera, Rocío Osorio, Anahí Coitinho Ortiz
Invitada de lujo: Mónica Osorio

Agradecimiento especial para lxs niñxs:  Abril Fusari y Ayrton Osorio

Por Majo Fernández

Profesional en formación constante con más de diez años de experiencia laboral en el área de producción radial y gestión. Tuvo su paso por la docencia en talleres de Comunicación Social y lengua destinado a personas de distintas edades, generando en estos espacios publicaciones con tiradas semanales, radios abiertas y espacios de lectura.

/ Fotos Leandro Fernández

Para vos que seguis nuestros contenidos

Este proyecto resulta del talento, el amor y el laburo autosustentado de un gran equipo. Si te gusta lo que hacemos y nos querés bancar con un mimo, invitanos un cafecito!!!!

Te estaremos muyyyy agradecides!!! Y sino, recordá que compartir y difundir nuestros contenidos es de mucha ayuda también!!!

Invitame un café en cafecito.app

Contanos que te pareció