La Red Carpet

Hollywood en una alfombra

Por Gaby Maturano / Fotos Janvi

"La Red Carpet" continúa en la cartelera del Espacio Marabunta sala Cajamarca.

Teatro Anuncio / 07 OCT 2021

El elenco Se voló Emily protagoniza en el Espacio Marabunta de la Sala Cajamarca, una propuesta teatral que toma lo icónico del cine, para narrarlo a través del cuerpo.

¿Qué pasa si para ver cine te invito al teatro? ¿Viste esas actuaciones que se te quedan grabadas en la retina, esa música que te cala hasta los huesos? Todo eso lo vas a poder vivir en "La Red Carpet".

La puesta dirigida por María Pereira es una obra que combina cine y teatro en una plataforma teatral. Se desarrolla con música en vivo, en un espacio reducido de una alfombra o plataforma de pequeñas dimensiones, donde les actores recrean la mayor extensión posible de espacios, lugares y personajes. Los intérpretes son Gastón Häusler, Renzo Fioretti, Martín Ferreyra, Nadya Kotlik, Sebastián Becete y la propia María Pereira.

¿Te imaginás ver el despliegue y producción de Hollywood en una alfombra de 1 x 1 metro?

A partir de esa premisa, la obra se construye por medio de la exploración del teatro físico, tomando dos elementos básicos del cine: plano y montaje, y dos conceptos de la poética de Meyerhold: la partitura escénica y la convención consciente. La música es un personaje más en la obra, de manera tal que cuerpos y sonidos/dramaturgia corporal y sonora se retroalimentan para configurar las escenas.

Tanto la selección del material cinematográfico (3 películas icónicas) como los procedimientos teatrales utilizados, apelan a la evocación del espectador. 

La obra es la primera creación del elenco Se voló Emily, que inició su trabajo en 2018, con la idea de ofrecer al público propuestas que unan el teatro físico, la danza y el humor. Todos los intérpretes tienen un derrotero en el teatro local, con una formación en teatro físico, en distintas técnicas específicas como danza, mimo, clown, y conocimientos musicales como canto y comedia musical.

Ficha Técnica:

Ficha Técnica:

Obra: La Red Carpet
Día: sábado 9 de octubre (y todos los sábados de octubre).
Hora: 21.30
Lugar: Espacio Marabunta, sala Cajamarca - España 1767 - Ciudad

Elenco: Se Voló Emily
Dirección: María Pereira
Actúan: 

  • Gastón Häusler
  • Renzo Fioretti
  • Martín Ferreyra
  • Nadya Kotlik
  • Sebastián Becete
  • María Pereira

Fotografía: Janvi

Entradas: $450. Reserva previa (por mercado pago) al 261 5521 255.

Por Gaby Maturano / Fotos Janvi

Para vos que seguis nuestros contenidos

Este proyecto resulta del talento, el amor y el laburo autosustentado de un gran equipo. Si te gusta lo que hacemos y nos querés bancar con un mimo, invitanos un cafecito!!!!

Te estaremos muyyyy agradecides!!! Y sino, recordá que compartir y difundir nuestros contenidos es de mucha ayuda también!!!

Invitame un café en cafecito.app

Contanos que te pareció