Libros con música

Los libros de la buena memoria

Cultura Entre las hojas que cantan / Por Majo Fernández / 06 DIC 2021

Con una mágica selección de libros y con un protagonista muy especial nos encontramos nuevamente en “Entre las hojas que cantan” para leer, disfrutar y soñar.

La tercera edición de "Entre las hojas que cantan" se propone acercarnos a libros musicales. Y si de música hablamos, cómo no pensar en Luis Alberto Spinetta, quién es un referente para el arte, la música y la escritura de nuestro país y del mundo.

Sensible, mágico, inolvidable y tantos adjetivos más engloban la personalidad y la obra del “Flaco”. Entonces esta vez queríamos pensar en él pero a través de tres libros infantiles.

La selección de Majo Fernández, nos hará recorrer las páginas de Ana no duerme (Criatura Editora), El anillo del capitán Beto (La marca editora) y Luis Alberto Spinetta para chiques (Editorial Sudestada).

Como si fuese poco, Anahí Ortiz Coitinho música, vocalista de Canta La Lata y Alto Festejo y docente de música nos contará sobre la importancia del arte y la música en las infancias. Además tendremos el más precioso plus que es la participación de Lisandro Balmaceda y Simón Perez Villalobo.

Imperdible, deseamos que lo disfrutes tanto como nosotrxs al hacerlo.

Créditos

  • PRODUCCIÓN Majo Fernández
  • VIDEO Y EDICIÓN Leandro Fernández
  • ANIMACIÓN Andrés Lobos
  • MÚSICA Seguir viviendo sin tu amor / Sweet Little Band
  • REDES SR Priscila Jardel - Jimena Marín
  • Agradecimientos Anahi Ortiz Coitinho, Lía Villalobo y Fabián Pérez / Los niños: Lisandro Balmaceda y Simón Pérez Villalobo

Por Majo Fernández

Profesional en formación constante con más de diez años de experiencia laboral en el área de producción radial y gestión. Tuvo su paso por la docencia en talleres de Comunicación Social y lengua destinado a personas de distintas edades, generando en estos espacios publicaciones con tiradas semanales, radios abiertas y espacios de lectura.

Para vos que seguis nuestros contenidos

Este proyecto resulta del talento, el amor y el laburo autosustentado de un gran equipo. Si te gusta lo que hacemos y nos querés bancar con un mimo, invitanos un cafecito!!!!

Te estaremos muyyyy agradecides!!! Y sino, recordá que compartir y difundir nuestros contenidos es de mucha ayuda también!!!

Invitame un café en cafecito.app

Contanos que te pareció