Fotocharlas

Experiencias fotográficas feministas en el Máximo Arias

Por Sin Retorno

Foto Samanta Lucero

Fotografía Anuncio / 07 MAR 2019

Este sábado 9 regresan las charlas de fotografía organizadas por Lux Aeterna. En esta ocasión distintas referentes del proyecto Fotógrafas Feministas. Desde las 17 en el Espacio de Fotografía Máximo Arias.

Charla de Fotografía. Proyecto Fotógrafas feministas. Comenzamos con el nuevo ciclo de charlas de Fotografía en el Espacio “Máximo Arias”. Este sábado y a lo largo de otros encuentros, nos dedicaremos a Fotografía y Feminismo, con referentes de la fotografía y de otras disciplinas que aporten otras miradas a este espacio.

Fotógrafas invitadas

  • Samanta Lucero (por proyecto)
  • Sofía Ayanales
  • Eli Argel
  • Marina Martínez
  • Carla Valdez
  • Aisha Maya Bittar
  • Guadalupe Rebman
  • Antonella Curiel

Sobre el proyecto Fotógrafas Feministas

Fotógrafas feministas es un espacio que surge como una necesidad de conocer obras fotográficas de feministas del área de Mendoza. La idea es lograr un espacio de difusión donde se comparta información, Y se pueda debatir, desde una perspectiva de género inclusiva, disidente y antipatriacal, ayudando así, a nuestro crecimiento profesional.

Sobre las Fotocharlas

El Ciclo de Charlas de Fotografía, propone generar un espacio de intercambio con lxs hacedorxs de la fotografía en Mendoza en distintos espacios, áreas y vinculaciones. La idea es conocer las variadas propuestas que realizan les fotógrafes en nuestra provincia, como también reflexionar sobre la imagen y su rol social, y qué es lo que circula en los ámbitos institucionalizados y lo que se deja al “margen”.

 

Sabado 9 de marzo desde las 17. Espacio de Fotografia Maximo Arias. Padre Contreras s/n Parque General San Martín, Mendoza. 
Abierto a todo público.

Fuente: Prensa Lux Aeterna

Por Sin Retorno

Para vos que seguis nuestros contenidos

Este proyecto resulta del talento, el amor y el laburo autosustentado de un gran equipo. Si te gusta lo que hacemos y nos querés bancar con un mimo, invitanos un cafecito!!!!

Te estaremos muyyyy agradecides!!! Y sino, recordá que compartir y difundir nuestros contenidos es de mucha ayuda también!!!

Invitame un café en cafecito.app

Contanos que te pareció