Libros con accesibilidad

Páginas de magia

Cultura Entre las hojas que cantan / Por Majo Fernández / 14 AGO 2021

Este agosto nos trae un lanzamiento muy esperado en Sin Retorno. Arranca “Entre las hojas que cantan'' una columna de literatura infantil pensada para abordar diversas temáticas.

Tenes recuerdos de tus libros favoritos de niñx? Desde Sin Retorno generamos un espacio audiovisual para ir recordando y compartiendo con nuestras infancias próximas aquellos libros que nos marcaron o que nos hubiera gustado leer  de pequeñxs. 

Actualmente ha habido un cambio inmenso en la literatura infantil y juvenil, reflejo también de nuevas generaciones con demandas, conciencia, luchas y una necesidad de igualdad que emociona. 

Luego de grandes  cambios desde lo social que nos han llevado a interpelarnos hoy queremos compartir libros que fomenten este cambio y estos deseos de un mundo más justo, más igualitario y más diverso.

En esta primer entrega junto a Majo Fernández compartiremos "Manos como Pajaritos" novela gráfica de Fabián Sevilla y Juan Chavetta dónde se muestra la importancia de que la poesía sea para todas las personas y nos acerca también a la hermosa Lengua de Señas Argentina.

Esperamos que te guste la propuesta y tus recomendaciones. Bienvenidx a “Entre las hojas que cantan”. Invitadxs a ver, disfrutar y compartir!

Sobre el libro

Sobre el libro

Titulo: Manos como pajaritos
Autores: Juan Chavetta y Fabian Sevilla
Colección Puro Pelo
Editorial Quipu
Ver más

Créditos

  • VIDEO Y PRODUCCIÓN Majo Fernández
  • EDICIÓN E INSERTS Leandro Fernández
  • ANIMACIÓN Andrés Lobos
  • MÚSICA Canción del jardinero / Las Magdalenas
  • REDES SR Priscila Jardel - Jimena Marín
  • AGRADECIMIENTOS Gabriela Guzman, Agustín Otondo, Yamila Vera Lier. Les niñes: Feli, Lola, Joaco y Ambi :)

Por Majo Fernández

Profesional en formación constante con más de diez años de experiencia laboral en el área de producción radial y gestión. Tuvo su paso por la docencia en talleres de Comunicación Social y lengua destinado a personas de distintas edades, generando en estos espacios publicaciones con tiradas semanales, radios abiertas y espacios de lectura.

/ Fotos Leandro Fernández

Para vos que seguis nuestros contenidos

Este proyecto resulta del talento, el amor y el laburo autosustentado de un gran equipo. Si te gusta lo que hacemos y nos querés bancar con un mimo, invitanos un cafecito!!!!

Te estaremos muyyyy agradecides!!! Y sino, recordá que compartir y difundir nuestros contenidos es de mucha ayuda también!!!

Invitame un café en cafecito.app

Contanos que te pareció