Música Latinoamericana

Ritmos y birra en el Valhalla

Por Jimena Marín

Música Anuncio / 17 SEP 2021

Ya se siente la primavera y, para celebrarla, reservá tu lugar este viernes y/o sábado en el Valhalla, para un maridaje de música y cerveza imperdible.

Este viernes 17, desde las 22H en el Valhalla, Tienda de cervezas artesanales (Av. Mitre y Coronel Plaza), se presentarán el Dúo Navarta-Soler. Su propuesta gira en torno a un repertorio instrumental del Río de la Plata, con versiones variadas de candombes, milongas y más.

El dúo, compuesto por Rober Navarta en piano y Darío Soler en percusión, estará acompañado por Gaby Kremarik en algunas canciones, en un encuentro de amigos.

A dicha movida musical se suma la oportunidad de consumir la variada y deliciosa carta de cervezas y platos gastronómicos del Valhalla, a muy buenos precios.

Dúo Navarta-Soler

Roberto Navarta

Músico, pianista, licenciado en Música popular. Se especializó en los géneros afros del Río de la Plata. Actualmente se desarrolla en diferentes proyectos musicales como pianista, arreglador y compositor. Gestiona e integra el Ciclo de pianistas que se está desarrollando en la provincia de Mendoza.

Dario Soler

Músico, percusionista. Alumno avanzado de la Licenciatura en Música Popular Latinoamericana. Con experiencia en distintas formaciones de diversos géneros musicales de Latinoamérica. En la actualidad se desempeña como músico acompañante en diversas propuestas musicales como el dúo Navarta-Soler y Tres de Copas.

Sábado 18

Como revancha para quienes no puedan ir este viernes, o como retruco para quienes se queden con ganas de más, este sábado 18, a la misma hora y en el mismo lugar, se presenta Tres de copas.

Tres de copas es un trío compuesto por Abigail Nuñez en voz, Gaby Kremarik en piano y Darío Soler en percusión. Interpretan temas de música latinoamericana, de distintas épocas y géneros, en versiones renovadas y propias.

Tres de copas

Abigail Nuñez

Música, cantante. Estudiante avanzada de la Licenciatura en Música Popular Latinoamericana. 

Gabriel kremarik

Oriundo de san Juan, comenzó sus pasos musicales estudiando piano desde los 11 años y tocando con amigxs en espacios culturales, mientras estudiaba en la Facultad de Música de San Juan. Hace aproximadamente 12 años que vive en Mendoza, donde estudió, primero, en la carrera de Música Popular Latinoamericana y, luego, de forma autodidacta, participando simultáneamente de diversos proyectos musicales, tales como el Ensamble musical Tulumayu, Animal nuevo, dúos y tríos en movidas culturales y, también, como pianista invitado en diversos discos. En la actualidad, integra Las guarichas y Tres de copas.

Darío Soler

Músico, percusionista. Presentado en el Dúo Navarta-Soler.

 

Invitación Doble

Invitación Doble

Viernes 17, 22H: Dúo Navarta-Soler

Sábado 18, 22H: Tres de copas

Lugar: Valhalla, tienda de cervezas (Avenida Mitre y Coronel Plaza de Ciudad)

Reservas: 261 2335746   

Entrada: a la gorra

Por Jimena Marín

Para vos que seguis nuestros contenidos

Este proyecto resulta del talento, el amor y el laburo autosustentado de un gran equipo. Si te gusta lo que hacemos y nos querés bancar con un mimo, invitanos un cafecito!!!!

Te estaremos muyyyy agradecides!!! Y sino, recordá que compartir y difundir nuestros contenidos es de mucha ayuda también!!!

Invitame un café en cafecito.app

Contanos que te pareció