Con todo el amor del mundo

Separarse y sus imposibilidades

Por Gaby Maturano / Fotos Hernan Capitani

Con todo el amor del mundo, una propuesta con estética joven

Teatro Anuncio / 28 OCT 2021

La obra se presenta este sábado 30 de octubre en el marco del ciclo Yendo que se desarrolla en el Le Parc y el próximo jueves 7 de noviembre en el Selectro.

“Con todo el amor del mundo” se estrenó en marzo de 2021, una coproducción de La Nave UNCuyo. Su director es Juan Francisco Barón. Actúan Catalina Romero, Mariano Grasso, Sandra Viggiani y Pablo Ortiz.

La obra es una carta de despedida; Juan Pablo y Melina se separan. O más bien suceden cosas mientras se separan: la muerte, la distancia, la imposibilidad de separarse, su recuerdos, sus libros, la familia, sus plantas, su hogar y en el medio ellos. La obra es un collage de ternura y magia.

¿A dónde ir cuando se pierde un hogar? Y la metamorfosis como la única respuesta posible. Como en la alquimia, pero en vez de elementos son personas.

 

“Con todo el amor del mundo” cuenta con dos actores presenciales y dos actores que dialogan con elles, a través de videollamadas proyectadas en pantalla gigante. La escena es ocupada por un contra escenario de sommiers intervenidos visualmente. La obra está compuesta de una prosa y una estética joven, constituyéndose como la ópera prima del autor y director Juan Francisco Barón. Existen momentos dramáticos, otros humorísticos y algunos que destacan por su surrealismo y su realismo mágico. La música está compuesta de temas originales y covers creados especialmente para este montaje.

 El texto tiene un alto vuelo poético que es interpretado con mucha sensibilidad y ternura buscando la identificación del público con la ficción.


Habrá dos oportunidades de ver la obra, este sábado 30 de octubre en el ciclo Yendo del Le Parc y el jueves 4 de noviembre en el Teatro Selectro, ambas a las 21 hs. Las entradas tienen un valor de 400 pesos.

 

Ficha Técnica:

Ficha Técnica:

Obra: Con todo el amor del mundo
Director y autor: Juan Francisco Barón
Actorxs: Catalina Romero, Mariano Grasso, Sandra Viggiani y Pablo Ortiz
Asistente de Dirección: Abril Capitani
Escenografía: Rodolfo Carmona
Realización audiovisual: Mauro Martín Vargas
Realización de fotografías: Hernan Capitani
Música: Ramiro Alvarez Sánchez y Nicole Grinberg
Iluminación: Federico Leyenda
Diseño gráfico: Flotantte

Coproducción: Nave UNCuyo
Producción: Francisca Levin
Duración: 60 minutos

1° Función
Día: Sábado 30 de octubre
Hora: 21
Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc - Mitre y Godoy Cruz - Guaymallén
Entrada: $ 400 conseguilas en Entrada Web 

2° Función
Día: Jueves 7 de noviembre
Hora: 21
Lugar: Teatro Selectro

Entrada: $ 400 conseguilas en EntradaWeb

Por Gaby Maturano / Fotos Hernan Capitani

Para vos que seguis nuestros contenidos

Este proyecto resulta del talento, el amor y el laburo autosustentado de un gran equipo. Si te gusta lo que hacemos y nos querés bancar con un mimo, invitanos un cafecito!!!!

Te estaremos muyyyy agradecides!!! Y sino, recordá que compartir y difundir nuestros contenidos es de mucha ayuda también!!!

Invitame un café en cafecito.app

Contanos que te pareció