Bajo Terapia

Tres parejas y un lugar común

Por Gaby Maturano

Flyer de la obra que estrena el 3/9 en el Teatro Selectro

Teatro Anuncio / 02 SEP 2021

A las tablas del Teatro Selectro sube este viernes 3 la comedia "Bajo Terapia", escrita por Matías Del Federico. Repetirá todos los viernes de septiembre y octubre.

¿Qué pasará cuando tres parejas acudan a un lugar en común, convocados por su terapeuta? esta sesión grupal de parejas reunirá a Ariel, Andrea, Esteban, Tamara, Roberto y Paula, quienes desnudan los conflictos de muchas parejas en la actualidad.

Secretos guardados, verdades gritadas a media voz o crisis que esconden sentimientos y frustraciones tienen lugar en el consultorio no habitual de una terapeuta ausente, Antonia. Durante el desenlace de la sesión algo cambiará al ser enfrentados a sus propios miedos y fracasos e irán descubriendo la verdad.

El elenco está conformado por Claudia Racconto, Matías Gonzáles, María Celeste Rodriguez de Mesa, Charlos Distéfano, Luciano Andrea Costigliolo y Ana Agustina Lopez. La dirección está a cargo de Guillermo Troncoso con la asistencia de Eleonora Acosta. Escenografía de Rodolfo Carmona. Producción general: Teatro Selectro, producción ejecutiva Romina Cano Porras y Sofía Silva.

La comedia es la ganadora del primer premio CONTAR, organizado por Argentores, la Asociación Argentina de actores, y la Asociación de Empresarios teatrales.

Bajo Terapia es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece. La obra cuenta con el apoyo de producción de obra del INT (Instituto Nacional del Teatro).

FICHA TÉCNICA

ESTRENO VIERNES 3 SEPTIEMBRE
Repite todos los viernes de septiembre y octubre-
Horario: 21 hs.
Precio entrada: 600 (descuento jubilados y estudiantes)

Por Gaby Maturano

Para vos que seguis nuestros contenidos

Este proyecto resulta del talento, el amor y el laburo autosustentado de un gran equipo. Si te gusta lo que hacemos y nos querés bancar con un mimo, invitanos un cafecito!!!!

Te estaremos muyyyy agradecides!!! Y sino, recordá que compartir y difundir nuestros contenidos es de mucha ayuda también!!!

Invitame un café en cafecito.app

Contanos que te pareció