Belfer Banda

Un toque de amigos

Por Gaby Maturano / Fotos Mariel Caylá

Belfer Banda vuelve a subirse al escenario con un show en Los Dos Amigos

Música Anuncio / 02 DIC 2021

El trío encabezado por la cantautora Myriam Belfer, hace su segunda presentación en vivo, el próximo sábado 4 de diciembre a las 21, en Los Dos Amigos.

Con Myriam Belfer en voz, guitarra y composición, Sebastián Carosio en bajo eléctrico y Marcos Meloni en la batería y percusión, Belfer Banda retoma los escenarios para brindar un show a todo color junto a Pedro Pan como banda invitada. El recital es el próximo sábado 4 de diciembre a las 21, en el restaurante Los Dos Amigos (San Martín 2307, de Ciudad).

 Con un camino musical variado y atemporal, que va desde el sonido rioplatense hasta la música académica, pasando por el rock, el punk, la proyección folklórica, la electroacústica, entre otros estilos, Belfer Banda también abraza a la generación de escritoras y escritores de canción urbana de autor.

El grupo sintetiza su trabajo en canciones con un sello marcadamente personal, a través de textos originales y ritmos variados.


Luego de su última presentación en noviembre de 2019 y más de un año atravesado por la pandemia de COVID-19, este trío musical volverá a estar frente al público con canciones de su próximo disco, que comenzará a grabarse en 2022, y que junto a la banda Pedro Pan, proyecto individual de Pedro Altamiranda, proponen una noche distinta en los escenarios mendocinos.

Para asistir al evento es importante hacer reservas comunicándose al teléfono 011 5115-5570.

 

 

Ficha Técnica:

Ficha Técnica:

Belfer Banda
Myriam Belfer: voz, guitarra y composición
Sebastián Carosio: bajo eléctrico
Marcos Meloni: batería y percusión
Banda invitada: Pedro Pan

Día: Sábado 4 de diciembre
Hora: 21
Lugar: Restaurante Los Dos Amigos, San Martín 2307, Ciudad, Mendoza

Entradas: Con reservas al 011 5115-5570

Por Gaby Maturano / Fotos Mariel Caylá

Para vos que seguis nuestros contenidos

Este proyecto resulta del talento, el amor y el laburo autosustentado de un gran equipo. Si te gusta lo que hacemos y nos querés bancar con un mimo, invitanos un cafecito!!!!

Te estaremos muyyyy agradecides!!! Y sino, recordá que compartir y difundir nuestros contenidos es de mucha ayuda también!!!

Invitame un café en cafecito.app

Contanos que te pareció